Julio Rodríguez, con la etiqueta: “No puede fallar”

JULIO RODRÍGUEZ: CON EL SELLO “NO PUEDE FALLAR”

Prensa LPR Deportes

El prospecto número 5 de todos el Béisbol tiene una etiqueta, en su frente es el sello de “No puede fallar”.

Hemos escuchado esto en muchas ocasiones en el Béisbol, sin embargo, la falta de trabajo el enfoque y errores con el uso de sustancias prohibidas, problemas fueras del terreno en general los deja en el camino.

“Trabajo día a día y busco una mejora constante” dice el diamante de Seattle, que está en el pre olímpico clasificatorio con el equipo dominicano, como resultado de una triple gestión del jugador, su agente y el gerente José Gómez Frías.

“Llamé a Gómez y le pregunté ¿Todavía me necesitas? La respuesta fue afirmativa y aquí estamos. La organización pensó que jugar Béisbol a este nivel le vendría muy bien a mi desarrollo.

Rodríguez batea 450 en 20 turnos en los que ha conectado 2 HR’S, ha anotado 6 carreras y remolcado 6, con hits en cada partido y 2 o más en los últimos 3. Julio también ha aportado una defensa impecable en el derecho.

“Trabajo en la selección de cada picheo y mejoró día a día ” expresó el mega prospecto que tiene un OBP de 450, SLG De 750 y 0PS de 1,200 con solo 3 ponches en el clasificatorio pre olímpico.

“Amo jugar por mi país, amo ser dominicano” comunica un emocionado Julio Rodriguez.

Rodríguez es una de las notas sobresalientes del equipo dominicano en esta versión del seleccionado nacional.

A %d blogueros les gusta esto: