El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

JULIO RODRÍGUEZ JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA AMERICANA; ROSARIO EN LA LIGA NACIONAL

ElCorreoRD.- No se podía esperar menos de él, una semana llena de récords y de historias trascendentales, con cuatro partidos de cuatro hits, más hits en una serie, además de, lo bien que le fue al equipo de Seattle, tenía que acabar con un premio distintivo para Julio Rodríguez.

El jugador selló la semana con un promedio de .568, luego de conectar 21 indiscutible en el tramo evaluado en un total de 37 turnos al bate.

julio-rodriguez-y-marineros-cerca-de-acordar-una-enorme-extension-728×405 Julio Rodríguez, jugador de la semana con tremendo e impresionante tramo.

Además, 17 de sus 21 indiscutibles llegaron en el tramo miércoles-sábado, implantando una nueva marca dentro del equipo de Seattle y pareando su nombre junto a Alex Rodríguez y rompiendo lo impuesto por Milt Stock hace alrededor de 98 años.

Agreguen a su pedigrí, seis robos, OPS de 1.417, lo que le permite su tercer premio de jugador de la semana en su joven carrera de dos temporadas.

Eddie Rosario, Jugador de la Semana en la Liga Americana

El vecino boricua de Rodríguez, jugando para Bravos de Atlanta logró batear de 11/21 para un promedio de .524, con tres jonrones y 10 remolques en la semana que se evalúa en esta ocasión.

Además, Eddie terminó con un partido de 4-4 ante San Francisco Giants, para seguir junto a los Bravos con su paso arrollador en la temporada 2023, en la que ostentan el mejor récord de todas las Grandes Ligas.

Eddie Rosario, jugador de la semana en la Liga Nacional
Para Rosario, la distinción llega por segunda ocasión en su carrera, lo logró en 2017 en un tramo ofensivo excelente.

Asimismo, los Bravos persiguen la marca impuesta por Minnesota en 2019, cuando conectaron 307 jonrones, uno más que Yankees de New York en la misma temporada.

El Triple Play de Angels: la jugada de la semana

Además, MLB valoró la triple matanza realizada en la novena entrada por los Angels de Los Ángeles, como la mejor jugada en la semana.

En batazo conectado por el colombiano Harold Ramírez, el campocorto Luis Rengifo atrapó la pelota para hacer pivote con Brandon Drury, luego el inicialista novato y debutante Nolan Schanuel, lanzaría de manera certera al home plate, para retirar a Yandy Díaz, quien se desprendió de forma tardía hacia el home plate.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?