LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LA NBA

TJ McConell estableció marca de robos en una mitad con 9 robos; terminó con 10 en el partido y un triple-doble.

TJ McConell de los Pacers de Indiana se estafó 9 ballones en la primera mitad y logró un triple-doble con 16 puntos, 13 asistencias y 10 robos. El récord de robos en la NBA es de 11, establecido por Larry Kenon en 1976 jugando para San Antonio y revalidado por Kendan Gill el 3 de abril de 1999 jugando con New Jersey.

Collin Sexton se convirtió anoche en el primer jugador de Cleveland con doble-doble de asistencias y puntos en la mitad, desde que Lebron James lo hizo el 6 de febrero del 2017.

Philadelphia 76ers venció a Utah Jazz en overtime. Utah Jazz pierde partidos seguidos y tiene 9 derrotas, único equipo sin cifras dobles en este encasillado.

James Harden llegó de nuevo a Houston con un triple-doble. Es el 6to jugador con triple-doble en su regreso a su antigua casa.

Houston Rockets ha perdido 13 partidos en línea y Brooklyn Nets ha ganado 10 de los últimos 11 con 7 victorias seguidas en la ruta.

Orlando Magic ha perdido 5 partidos en línea.

Chris Finch tiene marca de 0-5 desde que asumió la dirección del equipo de Minnesota Timberwolves. Minnesota ha perdido 9 en línea y 13 de los últimos 14.

Chris Finch con 0-5 desde que asumió la dirigencia de Los Timberwolves de Minnesota.

Dallas Mavs ha ganado 10 de los últimos 13.

Lebron James se perdió su primer partido de la temporada.

Ziom Willianson ha anotado 20 o más puntos con porcentaje de 50% o más en 14 juegos seguidos. Empata con Kareem Abdul-Jabbar para un jugador en sus dos primeras temporadas.

Joel Embiid se une a Wilt Chamberlaint y a Charles Barkley como los únicos jugadores de Philadelphia 76ers en promediar 30 ppj y 10 rpj previo al juego de estrellas.

Joel Embiid en una mitad de temporada fuera de lo normal, pone su nombre junto al de Kareem Abdul-Jabbar