La Pizarra del súper Profe Datos de LIDOM

1. Las Águilas Cibaeñas han ganado los últimos dos juegos a Tigres del Licey. La serie está 3-2 a favor de los felinos y la serie histórica se encuentra ahora 484-481, dominada también por la franquicia capitalina.

2. Jerar Encarnación, de Águilas Cibaeñas, extendió a nueve la racha de partidos bateando por terreno de nadie. Ha remolcado al menos una carrera en siete de nueve partidos.

3. Yunesky Maya, de Águilas Cibaeñas, logró su primer triunfo de la estación. “El Guerrero Maya” ha lanzado cinco entradas o más en cada apertura y llegó a 19 triunfos en su estadía en República Dominicana.

4. Rainer Núñez, de Estrellas Orientales, es el tercer jugador con jonorones múltiples en la temporada. Michael Pérez (AC), el 17 de octubre en el estadio Cibao; Wendel Rijo (TE), el 28 de octubre en el Julián Javier. Nuñez despachó la esférica dos veces anoche en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

5. Los abridores de Águilas Cibaeñas tienen foja de 2-0, con efectividad de 1.44 en los últimos seis encuentros. Su <<whip>> en este tramo es de 1.04 y la oposición le batea .191.

6. Águilas Cibaeñas, con marca de 7-2 desde que Jerar Encarnación está en la alineación.

7. Ronny Mauricio, de Tigres del Licey, batea de 3/21 en los últimos cinco partidos. Va 1/11 con corredores en posición anotadora y de 0/7 con jugadores en posición de anotar (RISP por su siglas en inglés).

8. Junior Lake, de Estrellas Orientales, batea de 1/13 con corredores en posición anotadora en la justa.

9. Alex De Gotti, de Leones del Escogido, va de 2/18 con corredores en base y de 0/8 con RISP.

10. Los abridores de Tigres del Licey pierden partidos seguidos por primera ocasión en la temporada.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: