LA PIZARRA DEL SUPER PROFE: DATOS DE MLB

*LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE*

 

Por Elwin Peña “El Súper Profe”

 

Joc Pederson de los Gigantes de San Francisco conectó su cuadrangular 25 abriendo juegos en la temporada.

Logan Webb llego a 15 victorias con Los Gigantes de San Francisco y se une a Jhony Cueto y Madison Bumgarner con la mayor cantidad de victorias desde el 2016.

Los padres de San Diego lograron una importante victoria en el partido de anoche y pusieron su número mágico en  4. Sería la primera clasificación en una temporada completa desde el 2006, clasificaron en la temporada de pandemia acortada en el 2020.

Los Marineros de Seattle fueron blanqueados 5-0 por Los Rangers de Texas y su número mágico para clinchar en uno de los tres wild card es de 5, ya que Baltimore perdió ante Boston. Baltimore se encuentra a 3.5 juegos de Seattle. Seattle ha perdido 8 de los últimos 11 partidos. Baltimore ha perdido 3 de los últimos 4 encuentros.

Jeremy Peña conectó su HR 20 de la temporada para Los Astros de Houston.

Los Cardenales de San Luis aseguraron la división central de la Liga Nacional con una victoria 6-2 sobre Milwaukee Brewers, rival directo.

El número mágico de Los Phillies de Philadelphia está en 8, tras tres derrotas seguidas.

Mets y Bravos están empatados con marca de 97-58. Los Mets aventajaban a Los Bravos el primero de junio por 10 partidos.

Miguel Andújar limpió las bases con un doble productor de tres carreras en su segundo partido con los Piratas de Pittsburgh. Fue reclamado por el equipo de la Liga nacional tras ser puesto para asignación por Los Yankees de New York.

Los Yankees de New York lograron su banderín número 20 en la historia del legendario club, uno detrás de Los Bravos de Atlanta (21). Los Bravos están empatados en la cima de la División este de la Liga Nacional.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: