La Pizarra del Súper Profe : DATOS de MLB

DATOS DE MLB

El Grand Slam de Huascar Ynoa es el primer grand slam de un lanzador de Grandes Ligas desde Anthony DeSclafani de Cincinnati el 23 de junio de 2018, e Ynoa se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Bravos en dar jonrón en aperturas consecutivas. Está bateando .385 (5 de 13) esta temporada, pero eso no significa que estará bateando más alto en la alineación o comenzará como bateador designado.

Ronald Acuña Jr llegó a 10 HR y es el líder de HR de la MLB.

Clayton Kershaw realizó la apertura más corta de su carrera. En 361 aperturas, es la primera en la que sólo lanza una entrada.

Rainel Tapia conectó Grand Slam en la victoria de Colorado. Su primer Grand Slam en MLB.

Colorado Rockies ha permitido dobles dígitos de carreras en una entrada, 7 veces en esta temporada.

Dylan Cease es el primer lanzador de la Liga Americana desde Jarrod Washburn en 2001 en tener un juego de tres hits. Es el primer lanzador de los White Sox con tres hits en un juego desde Tom Bradley el 14 de mayo de 1972, contra Baltimore, un año antes de que el bateador designado entrara en juego. Cease (2-0) se convirtió en el segundo lanzador de los White Sox en tener tres o más hits y 10 o más ponches en un juego, uniéndose a Red Faber el 15 de abril de 1915 en St. Louis. Cease también empató su carrera con ponches.

Arizona Dbacks ha conectado de HR en 15 partidos seguidos. Es la racha activa más extensa de HR.

El relevistas dominicano de los Filis, Enyel De Los Santos, llamado desde las menores más temprano en el día, salió del bullpen para lanzar el séptimo pero los árbitros le negaron la entrada porque no apareció en su tarjeta de alineación.

Detroit ha perdido 6 seguidos y 11 de 12.

Miguel Cabrera tiene un slump de 0-23 y batea 105. El Venezolano tiene 13 ponches en este trayecto.

Los Reales firmaron al SS Alcides Escobar, miembro de su equipo por el título de 2015, con un contrato de ligas menores y lo enviaron a Triple-A Omaha. Escobar, de 34 años, jugó por última vez en las mayores en 2018 con Kansas City. Jugó en ligas menores para los Orioles y los White Sox en el 2019 y pasó el año pasado con los Yakult Swallows en Japón.

Albert Pujols conectó un sencillo en el séptimo para su hit número 3,253 en su carrera, rompiendo su empate con Nap Lajoie por el puesto 13 en la historia del béisbol. Pujols está dos hits detrás de Eddie Murray el puesto número 12.

Yusmeiro Petit terminó el juego de 2 horas y 18 minutos para el séptimo salvamento de su carrera y el primero desde 2017 con los Angelinos de Los Ángeles. Petit tiene una racha sin anotaciones de 10 juegos y 12 entradas y no ha permitido una carrera en 13 de sus últimas 14 apariciones.

Richard Rodríguez no ha permitido carreras limpias en lo que va de temporada. En 12.1 entradas, el canelero tiene apenas un hit permitido y un boleto con un Whip de 0.16.

Kyle Lewis, el Novato del Año de la Liga Americana en 2020, se convirtió en el jugador número 54 en Grandes Ligas en alcanzar 20 jonrones en sus primeros 90 juegos. Logró el hito en el juego No. 88, empatando a Alvin Davis como el más rápido en la historia de Seattle.

A %d blogueros les gusta esto: