La provocativa imagen de Luis Suárez luego de anotar contra Barcelona

  • ESPN

Luis Suárez hizo un gesto luego de su gol que no pasó inadvertido en redes sociales; él asegura que no fue mensaje a Koeman

El delantero uruguayo Luis Suárez se convirtió en protagonista del juego entre Atlético de Madrid y Barcelona al meter gol al conjunto culé y habría mandado una dedicatoria especial al técnico holandés Ronald Koeman, quien decidió no contar más con él en el conjunto blaugrana.

‘El pistolero’ logró el segundo gol del cuadro colchonero y tras la anotación hizo un gesto de perdón para la afición culé, pero después de esto tuvo otro con destinatario presente en gradas.

Suárez hizo un gesto con la mano simulando una llamada telefónica, una acción que recuerda la manera en la que Koeman le informó que no quería que siguiera más en el club catalán, el cual vive una crisis en el inicio de la temporada.

El delantero uruguayo compartió a inicios de la campaña cómo fue ese contacto con el timonel. “Koeman me llamó y me dijo que no contaba conmigo. Fue duro por la forma en que se me despreció”.

A %d blogueros les gusta esto: