LDF – Moca y O&M empatan sin goles en la Liguilla

Moca FC y O&M empataron a cero gol el partido que abrió la fecha cinco de la fase de Liguilla. 

La primera mitad Fue fluida y entretenida, ambos equipos generaron muchas jugadas de peligro pero con poca efectividad. 

Los locales apenas en el minuto uno de partido profundizaron por izquierda donde siempre apareció Carlos Rossell, el zurdo sacó un centro y por dentro Luz Rodríguez remató pero un defensor se interpuso y la pelota se fue al córner. 

O&M tras acomodarse a la dinámica del partido identificó los patrones de salida rival y empezó a generar presión a los laterales bien adelantados que usó Moca. Ese pressing, provocó imprecisiones y desde entonces los universitarios fueron peligrosos con acciones colectivas, destacando ña figura de Maikel Reyes. 

La primera mitad fue pareja, y así se fueron al descanso, sin goles en el tanteador.

La etapa complementaria fue dispar al trámite inicial. Juego largo, sin mayores sociedades. Sobre  el final el empate fue justo que sirvió para que los universitarios sumaran tres unidades y mocanos llegarán a seis puntos. 

Este domingo prosigue la jornada cinco con el clásico nacional que se jugará  a las seis de la tarde en el Panamericano y el derby vegano desde las cuatro en el Júnior Mejía.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: