Leondy Taveras lidera grupo de 11 nuevas integraciones entrenamientos Aguilas

Leody Taveras lideró a un pelotón de once jugadores nativos e importados que tendrán roles principales en el equipo, que se integraron a los entrenamientos este lunes.

 Además de Taveras se presentaron al Estadio Cibao, el panameño Allen Córdoba quien de inmediato jugó en el partido de exhibición ante el Escogido,  enseñando buenos movimientos defendiendo el tercer cojín.

Otro que se presentó fue el lanzador derecho Joan Adón, quien lanzó el último juego de los Nacionales de Washington al terminar la ronda regular de Grandes Ligas.

Y entraron a los entrenamientos, tras arribar ayer al país  los lanzadores refuerzos Mike Devine , Joe Van Meter y Yoanner Negrín, también lo hicieron los criollos José Adames, Juan Nicasio, Joan Martinez, Jesús Liranzo y Joan Báez.

TAVERAS  CUMPLE EXPECTATIVA.

Leody Taveras, cotizado jardinero de los Rangers de Texas, cumpliendo la promesa de jugar desde el primer día, se presentó este lunes al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao

El jugador de Texas no se hizo esperar y luego de calentar, solicitó al manager Félix Fermín ser colocado en la alineación, para el encuentro de exhibición contra los Leones del Escogido.

Taveras demostró de inmediato que está en buena forma, estrellando la pelota contra la verja del jardín derecho en el primer turno que consumió en el partido de preparación.

El nativo de Tenares llegó con su arsenal de condiciones, pero necesita completar los turnos que faltaron este año en el béisbol de Grandes Ligas.

Patrullando los jardines de Texas,  Taveras jugó en 49 juegos, con 174 turnos oficiales, en los cuales sonó 28, distribuidos en 3 jonrones, 2 triples,  6 dobletes, con 9 impulsadas y 14 anotadas.

Un renglón donde Taveras estuvo excelente fue en el de bases robadas, donde en 11 intentos tuvo éxito en 10 ocasiones.

En un momento de la temporada Texas envió a Leody Taveras al Round Rock Express de su sucursal triple A, para que se encontrara consigo mismo y volvieron a subirlo al equipo mayor. En triple A Leody Taveras disparó 17 jonrones, impulsó 55 carreras y se estafó 13 almohadilla.ETIQUETAS

A %d blogueros les gusta esto: