Connect with us

DEPORTES

Lewandowski promete 'pelea' con Bellingham por el próximo Pichichi

Published

on

El delantero del FC Barcelona recogió el premio que da MARCA al máximo goleador de la pasada temporada en LaLiga EA Sports

En el día de hoy, Robert Lewandowski ha recibido el Premio Pichichi que otorga MARCA al máximo goleador de la temporada 22-23 de LaLiga EA Sports. El delantero del FC Barcelona fue preguntado por si Jude Bellingham será su máximo adversario para el primer puesto de esta tabla de anotadores. El madridista lidera el ránking con 10 goles, mientras que el polaco tiene tres menos.Gerard Moreno (8) y Griezmann (8) están por delante.

Lewandowski respondió que aún queda mucho en esa batalla, 'prometiendo' luchar por ganar otra vez el trofeo: "La temporada es larga. Él (Bellingham) es un muy buen jugador. Ahora no es fácil marcar muchos goles en LaLiga, porque muchos equipos juegan con un estilo defensivo y físico. Pero somos el Barça. No solo queremos ganar, sino marcar muchos goles".

"La temporada es larga"

Tiene razón el delantero culé cuando dice que la temporada es larga, pues aún quedan por delante 25 partidos de liga. Pero los números de Jude Bellingham asustan a cualquiera. El inglés no ha necesitado apenas tiempo de adaptación para perforar las redes de las porterías de LaLiga EA Sports. Y es que, con la progresión de 10 goles en 11 partidos, parece que Lewandowski necesitará marcar más de los 23 tantos que hizo la pasada campaña en el campeonato doméstico. La diferencia sigue siendo bastante salvable para el atacante polaco.

Las cifras goleadoras de Lewandowski fueron mejores en el inicio de la pasada temporada. El delantero centro ya había marcado 12 goles en las primeras 13 jornadas del campeonato, cinco más que en el actual. A partir de ahí, hizo 11 tantos en los 25 partidos ligueros restantes. El futbolista del FC Barcelona vivió de primera mano lo larga que se hace la temporada y por eso es consciente de que aún puede superar a su principal rival por el Pichichi.

Una ventaja para Lewandowski

Una de las bazas que tiene el polaco frente a Bellingham es que él es el principal lanzador de los penaltis en su equipo. De los siete goles que lleva en LaLiga, dos han sido desde los 11 metros. Mientras, el inglés no lo es en el Real Madrid y tiene por delante a compañeros como Modric, Rodrygo o Joselu. Además, el flamante nuevo fichaje de los madridistas no juega de delantero centro, aunque en el club blanco ha encontrado un ecosistema que beneficia y realza sus cualidades de ataque.

Lewandoski lanza un penalti ante el Deportivo Alavés
Lewandoski lanza un penalti ante el Deportivo AlavésAP

La suerte con las lesiones tampoco ha acompañado a Lewandowski en este comienzo de temporada. El atacante se vio obligado a parar casi un mes por un esguince en el tobillo y se perdió dos encuentros de LaLiga. Volvió en El Clásico, donde solo pudo disputar la última media hora. Su rival hizo un doblete aquel día.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?