LIBAVI: GÁRGOLAS ANUNCIA A JACOBO COMO REFUERZO PARA LA VERSIÓN 2021 DEL BASKET DE VILLA ISABELA.

Jacobo es un jugador de lujo en el Basket de Santiago.

LIBAVI: GÁRGOLAS ANUNCIAN A LUIS JACOBO COMO REFUERZO.

Prensa Gárgolas

Los tres veces campeones del baloncesto Isabelino, Team Gárgolas, anunciaron la contratación de Luis Jacobo como su refuerzo con miras al torneo del municipio que arranca este 24 de septiembre.

Jacobo, quien milita como dominicano no residente en el baloncesto de Santiago, ha sido parte del equipo del CLUB SAMEJI en el baloncesto de Santiago en más de una ocasión y en el baloncesto nacional (LNB), pertenece a Los Huracanes del Atlántico.

En su más reciente participación, el alero-escolta, promedió 12.9 puntos por partido, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias con 50% de porcentaje de campo, 46% de porcentaje de triples y 75% desde la línea de personales.

Jacobo también ha jugado para los Reales de La Vega; en el baloncesto nacional.

“Es un jugador que se adapta a nuestra estructura; puede anotar en contra ataques, de distancia y tiene buen manejo de balón” dijo Juan José Polanco quien es parte del Equipo de operaciones del club.

“Juntar a José García y a Luis Jacobo es un buen indicador para el club; Calcaño conoce su juego y se que se adaptará muy bien a su sistema” dijo El Súper Profe, Gerente del Club.

Las Gárgolas irán por su cuarta corona en el Torneo y marcan pautas en la información y organización como club en el baloncesto de Villa Isabela.

A %d blogueros les gusta esto: