Licey gana segundo en línea con jonrón de Carrasco

Emilio Bonifacio produjo tres carreras y Asencio salvó

Dennicher Carrasco conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran el sábado 8-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Con la victoria, el Licey gana su segundo partido en forma consecutiva y pone su marca de la temporada en 6-8.

Los Tigres se fueron arriba en la tercera entrada, cuando Emilio Bonifacio conectó un rodado al cuadro, que empujó desde tercera a Dawell Lugo.

El juego se empató en la parte baja cuando Juan Francisco bateó rodado y se embasó por jugada de selección, en una acción en la que anotó Hanser Alberto.

En el quinto, Emilio Bonifacio elevó de sacrificio para poner el partido 2-1 a favor de los azules. Pero en la parte baja, Francisco nuevamente sacó rodado al cuadro con el que anotó una vuelta, en las piernas de Alberto y Carlos Peguero agregó un doble que impulsó a Kelvin Gutiérrez, dejando a los Gigantes arriba 3-2.

Emilio Bonifacio bateó de 4-1, pero remolcó tres carreras. ( FOTO/VÍCTOR CALVO, LICEY.COM)

Dos entradas más tarde, Emilio Bonifacio pegó un batazo remolcador de la carrera del empate. Luego se robó la segunda base y Ronny Mauricio recibió un boleto.

Entonces, mientras Jorge Bonifacio se encontraba bateando, el receptor Webster Rivas tiró desviado a primera base y la bola fue a parar a los jardines, anotando Emilio y Mauricio.

Los Gigantes empataron las acciones en el octavo, con un jonrón de Peguero y un sencillo impulsador de Alberto, pero Melvin Mercedes es atrapado entre las bases para acabar la entrada.

En el noveno, con hombres en primera y tercera, Jorge Bonifacio bateó por el campocorto y falló por la 64, pero empujó la sexta carrera azul. Fue entonces cuando Carrasco entró a batear y desapareció la bola del parque ante Anthony Carter.

A %d blogueros les gusta esto: