LNB: Metros de Santiago listos para ir por la sexta corona.

LNB: Metros inician prácticas.

Por Elwin Peña “El Súper Profe”

Con la presencia de los nuevos integrantes del equipo, su equipo dirigencial y gerencial arrancaron los entrenamientos con miras al próximo torneo nacional de baloncesto, los cinco veces campeones Metros De Santiago.

“Bienvenidos a la familia Metros”, fueron las primeras palabras del Gerente General del equipo César Saint Hilaire, quien motivó a los integrantes del club a luchar por un puesto y a trabajar en busca de ser mejores en el deporte que practican.

Richard Polanco, Jefry Arias, Saul Mejía, Miguel Almonte, Ronald Tineo, Johan Peña, Bryant Méndez, Osvaldo López y Carlos Delgado (Garabito), estuvieron presentes en el primer entrenamiento del club con miras al próximo evento que se avecina.

El cuerpo dirigencial del club también estuvo desde el primer día, en la persona de Melvin López, Joel Ramírez, Guillermo Reyes, Jonathan Sarnelly y Melvin Rosario.

“Siempre doy lo mejor de mi por las franquicias que trabajo y hago todo lo que este a mi alcance para que los jugadores a mi cargo lleguen a ser mejores” comunicó Melvin López al hablar de manera directa a los jugadores presentes.

“Quiero un equipo con disposición, con entrega y deseo de ganar, es la actitud que espero de la familia Metros”, agregó López, quien también es dirigente de la selección de mayores en este exigente deporte.

La Liga Nacional de Baloncesto está pautada para el 4 de agosto, después de pausar durante el 2020 por los achaques y dificultades que provoca el Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: