Los mas votados para juego de estrellas NBA

La Liga de Baloncesto Profesional de los Estados Unidos, la NBA, Lebron, Durant, Curry e Irving, son los más votados para el partido de Estrellas. LeBron James, de Los Ángeles Lakers, Kevin Durant y Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, y Steph Curry, de los Golden State Warriors, siguen siendo, en sus posiciones, los más votados de cara al All-Star del 19 de febrero en Salt Lake City, según datos facilitados ayer por la NBA.

Tres semanas después de la apertura de las votaciones, cuyo plazo expira el 21 de enero.

El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, se coloca a 41, 932 votos de Durant, mientras que Jayson Tatum, líder de los Boston Celtics, superó a Joel Embiid, de los Sixers de Philadelphia.

Los participantes en el partido de las estrellas se deciden por un 50 % dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25 % cada uno en el resultado final.

Pacers colocan a Chris Duarte en el mercado

En otras noticias, Los Pacers de Indiana colocan a Chris Duarte en el mercado. Los Indiana Pacers han escrito una de las historias sorpresa de lo que va de temporada. Actualmente ocupan la séptima posición de la Conferencia Este con un récord de 23-19, lo que les permite mirar hacia el horizonte con optimismo.

El periodista de Yahoo Sports, Jake L. Fischer, informó que los Pacers están dispuesto a dar salida a Chris Duarte con el objetivo de mejorar sus posibilidades de éxito esta temporada.

El ‘guard’, seleccionado en la 13ª posición del draft de 2021, ha mostrado un potencial prometedor en su corta carrera pero los Pacers meditan usarlo como moneda de cambio para reforzar otras posiciones, ahora que Tyrese Haliburton y Bennedict Mathurin han emergido como los dos jóvenes con mayor futuro.

Los Pacers son vistos como un equipo que presumiblemente se desprendería de varios activos importantes antes del cierre de mercado, siendo Myles Turner y Buddy Hield los principales afectados.

Cristiano Ronaldo ausente en candidatos para premio FIFA

Y finalmente en el fútbol, Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia en la lista de 14 candidatos para el premio de la FIFA al mejor futbolista del año, en la que sí aparecen en cambio Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El astro portugués, cuyo contrato fue rescindido por el Manchester United y quien quedó relegado al banquillo de su selección en la reciente Copa del Mundo, ganó el premio de la FIFA en los dos primeros años en que se entregó —2016 y 17. Figuró entre los tres finalistas en los tres años siguientes.

Leonardo Tavarez

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y RD