LOS PUROS SE PROCLAMARON CAMPEONES EN EL SEGUNDO TORNEO INFANTIL CRISTO REY TIME

Por Elwin Peña “El Súper Profe”

Yandel Ramírez lideró a 4 jugadores en cifras dobles y el equipo de los Puros derrotó al Team Pendientes 97-93 y de pasó se proclamó campeón del segundo clásico Cristo Rey Time que organiza el líder comunitario y deportivo Darío Polanco.

Los Pendientes dominaron el encuentro durante los primeros 3 cuartos del partido e incluso llegaron llegaron ala mitad con ventaja de 12 (53-41). Pero los dirigidos por Elwin Peña “El Súper Profe” optaron por presionar a los Pendientes y lograron disminuir la ventaja a solo 2 puntos al entrar al último y decisivo parcial (65-63).

En la parte final del partido Olvis Guzmán tomó la ofensiva en sus manos y encestó 5 puntos seguidos incluyendo un canasto de 3 puntos que puso a los Puros en camino al campeonato.

Eury Fernández “Memo” volvió a demostrar su valía para el club con defensa y ofensiva de nivel, al igual que Rául Torres “Chacarrón” y Wandy Muñóz que fueron utilizados por el dirigente durante todo el último cuarto.

La serie final tuvo como escenario el Techado Roberto Santana Lora y fue transmitido por la prestigiosa cadena LPR Deportes, para todos los amantes del baloncesto.

LOS MÁS DESTACADOS

Yandel Ramírez anotó 22 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes, Eury Fernández 21 puntos, 9 rebotes y una asistencia, Olvis Guzmán 19 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias y Rául Torres 16 unidades, 3 rebotes y una asistencia, siendo los más sobresalientes por los Puros.

Por Los Pendientes, Brayan Vizcaíno terminó con 25 puntos, apoyado por Brayan García 12 puntos, y Anthony Díaz y Jersey Tavarez con 10 tantos cada uno.

GARCÍA Y CASTRO LOS GRANDES AUSENTES

Los líderes en puntos del equipo de los Pendientes durante toda la fase regular y semifinal, Robert García y Alexis Castro fueron los grandes ausentes en el partido decisivo. Robert fue expulsado en el partido anterior y asumió las consecuencias de sus acciones, mientras que Alexis Castro estuvo fuera por una lesión en su mano izquierda que le impidió ver acción en el partido.

FERNANDEZ EL MVP

Eury Fernández se quedó con el MVP en una disputada votación ante Yandel Ramírez. Ambos jugadores tomaron un protagonismo esencial para el éxito del equipo desde la llegada del Súper Profe al club. Fernández agradeció a todos los presentes y expresó que “Las críticas” lo movieron a ser mejor jugador en la fase semifinal y final del torneo.

HABLA EL SÚPER PROFE

El mánager campeón del torneo expresó su agradecimiento a los jugadores y a Dario Polanco por la oportunidad.

“Este triunfo no es mío, Luis Miguel realizó un gran trabajo en la serie regular y como asistente, el tiene gran mérito. No ganamos solo nosotros, ganó el baloncesto y la Zona Sur de manera general” .

CELEBRACIÓN DE LOS CAMPEONES

Los campeones estarán celebrando el éxito del campeonato el día 15 como parte de un agasajo especial a los campeones y protagonistas del evento.

A %d blogueros les gusta esto: