Los Reales de Kansas es el equipo con mejor promedio en ganados y perdidos

  • Kansas ganó su partido en la jornada del 28 de abril y está 7-3 en los últimos 10 encuentros
  • El dominicano Carlos Santana, con promedio de .244, es el tercer mejor bateador del conjunto

Los Reales de Kansas, que lideran la División Central en la Liga Americana, lleva el mejor promedio en ganados y perdidos en la actual temporada de Grandes Ligas, con 15-8, .652, dos juegos y medio por encima de los Chicago White Sox, que están en la segunda posición.

Kansas ganó su partido en la jornada del 28 de abril y está 7-3 en los últimos 10 encuentros; 8-5 en la casa y 7-3 en la ruta. El dominicano Carlos Santana, con promedio de .244, es el tercer mejor bateador del conjunto.

De manera colectiva batean para promedio de .232 y su efectividad es de 3.99,

TE PUEDE INTERESAR

Los Reales de Kansas es el equipo con mejor promedio en ganados y perdidos

Vídeo | Machado impulsa a San Diego, que arrolla a Arizona

Vázquez pega doble; Boston vence a deGrom y a Mets

Tauchman debuta en Gigantes con tres hits, vencen a Rockies

Kershaw deslumbra y Dodgers despiertan ante Rojos

Los Medias Rojas de Boston, División Este de la Liga Americana; los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, Oeste de la Liga Nacional, están empatados con la segunda posición con .640, de 16-9; Atléticos de Oakland, en el Oeste de la Americana, .600; Medias Blancas de Chicago, División Central Liga Americana .545, para ser los mejores equipos en lo que va de temporada.



Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.


Aquí los resultados de ayer

Resultados de ayer: Minnesota 10, Cleveland 2; Miami 6, Milwaukee 2; Cincinnati 0, LA. Dodgers 8; Kansas 9, Pitsburgh 6; Boston 1, Mets 0; NN. Yankees 7, Baltimore 0; Nacionales 8, Azulejos 2; Atleticos 0, Rays 2;

En otros resultados: Cubs 0, Bravos 10; Filis 5, Cadenales 3; Angelinos 4, Rangers 3; Marineros 5, Astros 7; Padres 12, Diamondbaks 3; Rockies 3, Gigantes 7; Tigres y Medias Blancas, popuesto.

A %d blogueros les gusta esto: