El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Los Yankees no pudieron con Cincinnati

Frankie Montás regresó de forma triunfante al Yankee Stadium, Nick Martini, Jonathan India y Spencer Steer pegaron jonrones y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida de tres juegos el jueves con un triunfo 8-4 ante Nueva York, parte de los resultados de MLB de este jueves 4 de julio.

Steer les dio la ventaja 5-0 en la quinta entrada con un cuadrangular de tres carreras frente a Marcus Stroman (7-4). Jake Fraley los puso 8-2 con un triple con las bases llenas en la séptima ante Jake Cousins y Cincinnati (42-45) se convirtió en el primer equipo de la Nacional que barre una serie entre ligas en el Bronx.

Nueva York (54-35) ha perdido 13 de 17 juegos y 14 de 19 tras iniciar 49-21.

Juan Soto conectó jonrón por los Yankees, su número 21 de la temporada, así como lo consiguió el jugador de ascendencia dominicana Austin Wells, el número cuatro del año para él.

Montás (4-6) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar y llevó la blanqueada hasta la quinta entrada permitiendo sólo dos carreras, cuatro imparables y tres boletos en poco más de cinco episodios.

Ben Rice de Nueva York, fue el primer bateador tras 15 duelos en las Grandes Ligas, y bateó su primer jonrón hacia el jardín derecho en la quinta.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-1 con dos anotadas, Noelvi Marte de 4-0.

Por los Yankees. los dominicanos en el duelo, Juan Soto de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; Austin Wells de 4-1, 1 CA, 1 CE.

Framber Valdéz amarra a los Azulejos de Toronto

El dominicano Jeremy Peña contribuyó con un cuadrangular solitario y los Astros de Houston vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto el jueves para su 12da victoria en 14 encuentros.

Otro dominicano, Framber Valdez lanzó seis entradas para su tercera apertura ganadora consecutiva, y los Astros estiraron su marca de franquicia en el 4 de Julio a 7 victorias seguidas.

Valdez (7-5) permitió 3 carreras y nueve imparables. Boleó a dos y ponchó a cuatro. Chris Bassitt (7-7), abridor por los Azulejos, recibió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas para su primera derrota desde el 17 de mayo frente a Tampa Bay.

Los dominicanos Yainer Díaz de 5-0, Jeremy Peña de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Julio Rodríguez termina sequía personal de jonrónes y Seattle vence a Baltimore

El dominicano Julio Rodríguez logró su primer jonrón desde el 15 de junio, además de conectar un doble, para que los Marineros de Seattle vencieran el jueves 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Seattle evitó la barrida en la serie de tres duelos, gracias a que su alicaído bateo despertó y Rodríguez encabezó esa reacción.

Por los Orioles, el dominicano Julio Mateo de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Resultados MLB 4 de julio

Tabla de posiciones Liga Americana

Tabla de posiciones Liga Nacional

 

× How can I help you?