Luis Abinader acude a complejo deportivo Go Ministries en Tamboril

Santiago. El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la primera etapa del complejo deportivo de desarrollo y liderazgo Go Ministries, proyecto que beneficiará a 1,200 niños, ubicado en Tamboril. En la imagen, junto al mandatario y los niños figuran el presidente y el vicepresidente de Go Ministries, Brook Brotzman y Will Partin, respectivamente.

Santiago. El presidente Luis Abinader asistió a la inauguración de la primera etapa del complejo deportivo y liderazgo denominado Go Ministries, proyecto que permite beneficiar a 1,200 niños mediante programas educativos y atenciones médicas.

También acudió a la apertura de un nuevo molino vertical de la empresa Cementos Cibao, para atender la demanda del mercado con más eficiencia y sostenibilidad.

Durante las palabras de agradecimiento, Brook Brotzman, presidente Go Ministries, destacó que en el proyecto en el que se han invertido 25 millones de dólares, ha logrado construir canchas de fútbol, dos estadios de béisbol, un multiuso para baloncesto y un edificio donde imparten clases de inglés y sobre la Biblia.

El mismo está ubicado en el municipio de Tamboril donde también cuenta con un centro de atenciones sanitarias a personas de forma gratuita.

Brotzman aprovechó para agradecer al empresario Manuel Estrella por el apoyo brindado para materializar la obra que ejecutan.

En ese sentido, valoró la alianza firmada con el Cibao Fútbol Club para que los jóvenes que practican este deporte puedan crecer.
Will Partin, vicepresidente de Go Ministries informó que además de nuevas canchas y estadios trabajan en construir una academia de música y un área vocacional.

De su lado, Edward Gabriel, presidente nacional de Go Ministries agradeció la presencia del presidente Luis Abinader y destacó que el proyecto se desarrolla con las donaciones internacionales, lo que ha permitido trabajar con los jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: