Mañana comienza la temporada de Grandes Ligas

MIAMI – Cuando MLB inicie su temporada del 2021 con el Día Inaugural el jueves, los fanáticos de los Marlins regresarán al estadio por primera vez en 18 meses y se darán cuenta de que tiene un nuevo nombre.

Los Marlins anunciaron la mañana del miércoles que la empresa de préstamos inmobiliarios loanDepot adquirió los derechos para estampar su nombre en el hogar de los Peces, vía un pacto de varias temporadas. El estadio llevará el nombre de loanDepot park.

La transformación de la marca tendrá lugar en los próximos meses, con una nueva serie de cárteles que serán integrados dentro del estadio de aquí al final del verano. Se espera que los letreros externos en el estadio sean colocados para el receso del Juego de Estrellas (del 12 al 15 de julio).https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1377260731251441668&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.mlb.com%2Fes%2Fnews&siteScreenName=LasMayores&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

loanDepot fue fundada en el 2010 por el empresario Anthony Hsieh, quien anteriormente había fundado las empresas hipotecarias LoansDirect.com, vendida luego a E-Trade, y HomeLoanCenter.com, que luego fue adquirido por Lending Tree.

En el pasado, el loanDepot park ha albergado el Juego de Estrellas del 2017, rondas de Clásicos Mundiales de Béisbol, una Noche Inaugural del Súper Tazón de la NFL, juegos universitarios de fútbol americano y eventos de Monster Jam, entre otros.

“Nos sentimos bien emocionados de volver a darles la bienvenida a nuestros queridos fanáticos para el Día Inaugural en el loanDepot Park”, dijo el presidente y director general de los Marlins, Derek Jeter, mediante una declaración por escrito. “Una sociedad como ésta, con una marca reconocida a nivel nacional, es fundamental para nuestra habilidad de construir un éxito sostenible”.

La franquicia ha operado bajo restricciones de presupuesto y una modesta nómina durante casi toda su historia. No habían cedido previamente los derechos de nombre de su estadio, el cual fue inaugurado en 2012.

Miami abre su temporada el jueves en casa ante Tampa Bay.