Martin domina y criollos salen

Llegando a la mitad del recorrido pactado a 72 hoyos del Corales Puntacana Championship, el norteamericano Ben Martin luce imparable y continúa en la punta del tablero del evento del PGA TOUR que se juega por quinta vez en Punta Cana.

En la primera ronda Martin hizo 66 golpes (-6), y en la segunda repitió el score a ritmo de 8 birdies y dos bogeys, para totalizar -12. Con diferencia de dos golpes aparece detrás Alex Smalley (-10), y sus compatriotas Adam Schlenk y Chad Ramey se ubican en tercer puesto con -9. Entre los nombres destacados que estarán en el fin de semana se encuentran el campeón 2019, Grame Mc- Dowell (-8), Nate Lashley (-8), Cameron Piercy, y Bill Hass (5). Joel Dahmen, campeón defensor del torneo tuvo que abandonar en la segunda ronda debido a una molestia muscular.

Dominicanos

Desafortunadamente la representación criolla se quedó fuera del fin de semana, pues ninguno pudo superar el corte fijado en -1. Quienes más cerca estuvieron fueron Willy Pumarol y Juan José Guerra, ambos con rondas iguales de 74 y 71 (+1). Les siguen Manuel Relancio , quien hizo rondas de 74 y 75 (+5), e Hiram Silfa con 80 y 74 (+10).

La acción continúa hasta el domingo, cuando será coronado un nuevo campeón del evento.

Transmisión en vivo El evento es transmitido en vivo por Golf Channel sábado y domingo de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes está realizando transmisiones en vivo, y el domingo transmitirá en directo la ceremonia de premiación alrededor de 5:00 p.m.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: