DEPORTES
Michael de León protagoniza regreso histórico de los Tigres con dos carreras remolcadas.
ELCORREOD–D9*-X*-D–Michael de León fue el héroe en la victoria de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido por 8-7, en un emocionante encuentro celebrado el martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En su único turno del partido, De León conectó un doble que permitió remolcar dos carreras, contribuyendo al regreso histórico de su equipo y asegurando su quinta victoria consecutiva.
"De eso se trata. Independientemente del marcador, mantenemos la cabeza en alto, tratando de dar lo mejor. Seguimos pujando y gracias a Dios conseguimos esta victoria", expresó De León, quien se mostró agradecido con su equipo por el esfuerzo colectivo.
Este fue apenas el segundo turno oficial de la temporada para De León con los Tigres, luego de haber estado ausente por representar al país en el Premier 12. "Siempre he esperado mi oportunidad y me tocó en esa situación. La clave es la preparación, no es momento de pánico ni de presión. La preparación diaria vence al miedo", agregó el pelotero.
De León destacó la importancia de la concentración y la confianza en el proceso, señalando que su enfoque en cada turno y jugada es clave para salir desde la banca y producir. "Llego temprano al estadio, me preparo como si fuera titular. Viajé 30 horas a Taiwán (para el Premier 12) para seguir compitiendo a un alto nivel y cada turno era en situaciones como esta", finalizó.
El equipo de los Tigres sigue demostrando su solidez, con De León como un pilar en su ofensiva durante este exitoso tramo de la temporada.