MLB – Jeremy Peña decide para Astros con jonrón en la décima

El novato dominicano Jeremy Peña conectó un jonrón de dos carreras en la 10ma entrada para ayudar a los Astros de Houston a superar el domingo 8-7 a los Azulejos de Toronto y evitar perder la serie por barrida.

Los Astros rompieron una racha de cuatro descalabros y de paso terminaron la seguidilla de cuatro triunfos de Toronto.

Kyle Tucker estaba en segunda como corredor automático con un out cuando Peña pegó un batazo al jardín central frente al cerrador Jordan Romano (0-1), que sumaba 31 salvamentos consecutivos.

Peña, quien asumió como el campocorto de los Astros tras la partida del boricua Carlos Correa, conectó su tercer bambinazo del año.

Bo Bichette inició la 10ma entrada en segunda por Toronto antes que Bryan Abreu permitiera base por bolas al dominicano Vladimir Guerrero Jr. Hubo un out en la entrada cuando el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un doblete al jardín izquierdo para el 7-6.

Blake Taylor (1-1) se llevó el triunfo.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada y una remolcada, su compatriota Ramiel Tapia de 5-1 con una anotada y Santiago Espinal de 4-1 con una impulsada. El cubano Gurriel Jr. 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, Yulieski Gurriel de 5-2 con dos anotadas y Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Peña de 5-1 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: