MLB – Urías y Jorge Mateo se van sobre la cerca, Orioles logran novena victoria seguida

El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón de dos carreras y tuvo una gran jugada defensiva para que los Orioles de Baltimore superaran por 4-2 el martes a los Cachorros de Chicago y ligaran su novena victoria consecutiva.

El dominicano Jorge Mateo también tuvo un cuadrangular y Baltimore (44-44) alcanzó el .500 por primera vez en la temporada. Es la racha más larga de triunfos de los Orioles desde que la franquicia ganó 13 seguidos en septiembre de 1999.

El derecho de Baltimore Jordan Lyles (6-7) lanzó siete entradas con dos carreras para su segunda victoria seguida. El boricua Jorge López, la única selección al Juego de Estrellas de los Orioles, trabajó la novena para su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

El estelar Ian Happ conectó por Chicago, que perdió su quinto juego consecutivo. Adrian Sampson (0-1) permitió tres carreras y seis hits en 5 1/3 entradas.

Baltimore estaba con desventaja 2-1 en la cuarta antes de Urías se volara la barda en el jardín izquierdo con una empujada de dos carreras para su séptimo jonrón.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una empujada y Rougned Odor de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0 y Willson Contreras de 4-1.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: