NBA: SUNS BUSCAN EL 3-1; BUCKS EL EMPATE.

NBA: PHOENIX BUSCA EL 3-1, BUCKS QUIEREN EL EMPATE.

Continúa esta noche la Serie final del baloncesto de la NBA, con el cuarto partido de la Serie entre los representantes de cada conferencia. De un lado los Increíbles Phoenix Suns, que contra todo pronóstico, buscan ganar su primer campeonato en la historia de la liga, afianzados en Chirs Paul, Devin Booker y Deandre Ayton.

Los Bucks esperan un mejor desempeño del intermitente Khirs Middleton, que debe ayudar junto a Jrue Holiday, al trabajo que realiza Giannis Antetokounmpo, Giannis ha anotado 240 o más en los últimos dos partidos y tiene un doble-doble en cada juego de la serie.

Booker viene de su peor partido en su primera post temporada, con sólo 10 puntos, mientras que Milwaukee logró su primer triunfo ante Phoenix en toda la temporada en 5 partidos.

Brook López y Bobby Portis Jr deben ayudar la ofensiva-defensiva de los Bucks, mientras que el apoyo de cameron Payne y Jae Crodwer es esencial para el éxito de los Soles.

Los Bucks tienen 26-10 en casa como carta de presentación, pero estos datos son propios de la fase regular y que no intimidan a unos Suns que terminaron la fase regular con marca de 24-12 en la ruta. Sin embargo, Milwaukee tiene 8-1 en casa en esta post temporada; mientras que Phoenix tiene 6-3 en la ruta en estos Playoff.

El partido será a las 9:00 pm, en el Fiserv Forum, en Wisconsin, Milwaukee.

A %d blogueros les gusta esto: