NBA – Towns anota 20 con ocho rebotes en el triunfo de Wolves

James Harden encadenó este viernes su cuarto triunfo en otros tantos partidos disputados con los Philadelphia 76ers, al anotar 25 puntos y dar nueve asistencias en la trabajada victoria contra los Cleveland Cavaliers (125-119), en una jornada en la que el griego Giannis Antetokounmpo dominó con 34 puntos y 16 asistencias en el triunfo de los Milwaukee Bucks en el campo de los Chicago Bulls y el dominicano Karl-Anthony Towns lideró la victoria de los Minnesota Timberwolves.

La dupla Harden-Joel Embiid vuela en Philadelphia y los 76ers asaltaron la segunda plaza en la Conferencia Este, detrás de los Miami Heat, mientras que en el Oeste, los Phoenix Suns siguen líderes tras remontar y ganar a los New York Knicks con una sobresaliente actuación de Cam Johnson, quien anotó 38 puntos y metió el triple de la victoria sobre la bocina (115-114).

Sixers 125, Cavaliers 119

Sigue el idilio entre Harden y Philadelphia. La “Barba” cuenta sus partidos por victorias desde que lleva la camiseta de los 76ers y firmó un doble doble de 25 puntos y 11 asistencias para tumbar a unos Cavaliers que tuvieron una ventaja de 21 puntos en el primer cuarto.

Tyrese Maxey fue el máximo anotador de los 76ers (33 puntos), mientras que Joel Embiid anotó 22, con nueve rebotes.

Timberwolves 138, Thunder 101

Los Timberwolves blindaron su séptima posición al aplastar a los Thunder con seis jugadores por encima de los diez puntos, encabezados por los 20 de Karl Anthony Towns (más ocho rebotes) y de un Naz Reid que selló un encuentro perfecto, con ocho de ocho en tiros, dos de dos en triples y dos de dos en libres.

Bucks 118, Bulls 112

El griego Giannis Antetokounmpo encadenó su sexto doble doble consecutivo (34 puntos y 16 rebotes) y empujó, apoyado por los 25 puntos de Jrue Holiday, el triunfo por 118-112 con el que los Bucks le arrebataron a los Chicago Bulls la tercera plaza en el Este.

Tras la épica remontada frente a los Miam Heat, los Bucks infligieron la cuarta derrota consecutiva a unos Bulls en los que Zack LaVine metió 30 puntos y DeMar DeRozan acabó con 29.

Suns 115, Knicks 114

Sin Devin Booker ni Chris Paul, fue Cam Johnson en dar un épico triunfo a los Phoenix Suns, con 38 puntos (su máxima puntuación en carrera), 21 de ellos en el cuarto período.

Nuggets 116, Rockets 101

Sin Nikola Jokic, DeMarcus Cousins anotó 31 puntos, con 10 de 14 en tiros, y capturó nueve rebotes para darle a los Nuggets su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

Pelicans 124, Jazz 90

Brandon Ingram (29 puntos) y CJ McCollum (24) le dieron a los New Orleans Pelicans el cuarto triunfo consecutivo, con un contundente 124-90 ante los Utah Jazz, cuartos en el Oeste.

Brilló el español Willy Hernangómez, quien acabó con 13 puntos (5 de 9 en tiros) y ocho rebotes en 24 minutos en la cancha. Su hermano, Juancho, anotó dos en siete minutos en la cancha.

Pistons 111, Pacers 106

Los Pistons remontaron un 105-99 adverso en el cuarto cuarto y sellaron una gran victoria con un parcial final de 12-1, liderados por los 25 puntos de Saddiq Bey y los 20 de Cade Cunningham, con nueve rebotes.

Hawks 117, Wizards 114

Con 26 puntos de DeAndre Hunter y 25 de Tray Young, quien sin embargo solo tuvo un 6 de 22 en tiros y fue sostenido por los libres, los Hawks alimentaron su ambición de meterse en los play-in.

Aguantaron la tremenda noche de Kentavious Caldwell Pope, quien anotó 28 puntos con un perfecto seis de seis en triples, y se impusieron por 117-114 para blindar su novena posición.

Magic 103, Raptors 97

Los Orlando Magic pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas contra los Toronto Raptors y los doblegaron a domicilio, empujados por los 15 puntos y 12 rebotes de Cole Anthony, quien lideró un grupo de siete jugadores por encima de los diez puntos.

A los Raptors, que no pudieron contar con Fred VanVleet, no les bastaron los 34 puntos y 14 rebotes del camerunés Pascal Siakam.

 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: