NEGOCIACIONES – Los fanáticos cantan “¡Queremos béisbol!”, pero no lo obtendrán pronto

Mientras Rob Manfred se paraba detrás de un podio en la esquina del jardín izquierdo del estadio Roger Dean y anunciaba que se cancelaba el día inaugural, un grupo de fanáticos se reunió afuera de la casa de entrenamiento de primavera de los Miami Marlins y St. Luis Cardenales.

Ellos también tenían algo que decir.

“¡Queremos béisbol!” el grupo coreó al comisionado de la MLB.

No lo conseguirán pronto.

Dado que los propietarios y los jugadores no pudieron acordar un contrato laboral para reemplazar el convenio colectivo de trabajo que expiró el 1 de diciembre, Manfred cumplió con su amenaza y canceló las dos primeras series para cada uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas. El anuncio del martes redujo el calendario de cada club de 162 juegos a probablemente 156 como máximo. Se borraron un total de 91 juegos.

“Hemos visto venir esto en cierto sentido”, dijo el relevista agente libre Andrew Miller. “Es desafortunado. Pero esto no es nuevo para nosotros. Esto no es impactante”.

Más que números puros son una causa de la disputa. Los jugadores están furiosos por sus acusaciones de manipulación del tiempo de servicio y el aumento del número de clubes en reconstrucción de Major League Baseball, que el sindicato llama tanque.

Temas como el tamaño y el formato de la postemporada se han vuelto divisivos.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: