NFL: DALLAS, MIAMI Y GIANTS SE QUEDAN EN EL CAMINO. BROWNS AVANZAN

NFL: DETALLES

LOS BILLS DEJAN A DOLPHINS EN EL CAMINO

Josh Allen y los Buffalo Bills dejaron un sello enfático en su temporada de ruptura con una derrota de 56-26 sobre Miami el domingo en un juego que los Dolphins podrían haber asegurado un puesto en los playoffs con una victoria.

Las esperanzas de postemporada de Miami ahora descansan en si los Jaguars de Jacksonville 1-14 pueden derrotar a los Colts de Indianápolis más adelante en el día. Con una victoria o un empate, los Colts conseguirían un puesto en los playoffs y eliminarían a Miami.

Los Dolphins (10-6) no obtuvieron los resultados que necesitaban para asegurarse su tercer lugar en los playoffs en 18 años, luego de que Cleveland venciera a Pittsburgh y Baltimore derrotara a Cincinnati.

Allen lanzó tres pases de touchdown e Isaiah McKenzie anotó tres veces, incluida la devolución de un despeje de 84 yardas, en un juego en el que Buffalo abrió el juego al anotar en cuatro posesiones consecutivas en el segundo cuarto.

Con la victoria, los Bills (13-3) aseguraron la segunda posición de la AFC en los playoffs al completar una temporada en la que igualaron un récord de victorias en una sola temporada, establecido tanto en 1990 como en 1991, y ganaron su primer título de la División Este. en 25 años.

Allen terminó con 18 de 25 pases para 224 yardas jugando solo la primera mitad antes de ser reemplazado por Matt Barkley para comenzar el tercer cuarto. Allen aumentó su total a 4,544 yardas aéreas, para eclipsar el récord de una temporada del equipo de 4,359 establecido por Drew Bledsoe en 2002.

Los 56 puntos de Buffalo fueron la segunda mayor cantidad en la historia del equipo, y dos menos que el récord establecido en la victoria por 58-24 sobre Miami el 18 de septiembre de 1966, cuando los dos eran miembros de la Liga de Fútbol Americano. Los Bills también terminaron la temporada con 501 puntos, una franquicia que supera el récord de 445 establecido en 1991.

Nada salió bien para los Dolphins en lo que resultó ser un colapso total en las tres fases.

El novato Tua Tagovailoa terminó 35 de 58 para 361 y tres intercepciones, la primera de las cuales Josh Norman devolvió 16 yardas para un touchdown para poner a Buffalo arriba 35-13 a la mitad del tercer cuarto. También fue interceptado dos veces por Dean Marlowe.

El novato de los Dolphins cerró la temporada con un récord de 6-3, y no tuvo a Ryan Fitzpatrick para rescatarlo como lo hizo el veterano suplente al llevar a Miami a una victoria de 26-25 en el último segundo en Las Vegas el fin de semana pasado. Fitzpatrick no viajó con el equipo después de dar positivo por COVID-19 el jueves.

Después de que Myles Gaskin coronó la primera serie de los Dolphins del tercer cuarto con una carrera de 1 yarda para reducir la ventaja de Buffalo a 28-13, las siguientes cuatro series de Miami terminaron con Tagovailoa lanzando tres intercepciones, una más que su total de temporada, y girando el balón. sobre abajo.

La defensiva generalmente robusta de los Dolphins, que ingresó al juego liderando a la NFL al permitir solo 18.8 puntos por juego, permitió en cambio la cuarta mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia, incluidos los playoffs.

Miami abrió el marcador con un gol de campo de 49 yardas de Jason Sanders, que llegó después de que Byron Jones interceptó el pase de Allen en Buffalo 41.

Los Bills se adelantaron con un pase de touchdown de 7 yardas de Allen a McKenzie con 12:09 restantes en el segundo cuarto, lo que provocó un tramo en el que anotaron tres veces en un lapso de 6:47. Allen luego completó la primera mitad con un pase de 32 yardas perfectamente ubicado a John Brown, quien regresó después de perderse cinco juegos.

El corredor novato Antonio Williams anotó dos touchdowns por tierra en su debut en la NFL, un día después de haber sido llamado del equipo de práctica de Buffalo.

Barkley completó 6 de 13 para 164 yardas, incluido un pase de anotación de 56 yardas a Gabriel Davis y una intercepción.

DOBLE DÍGITO

Los Dolphins CB Xavien Howard igualó un récord de franquicia de una temporada con su décima intercepción al eliminar a Barkley en el tercer cuarto. Howard igualó el récord del equipo establecido por Dick Westmoreland en 1967 y se convirtió en el primer jugador de la NFL en tener 10 intercepciones en una temporada desde que Antonio Cromartie tuvo tantas con los Chargers en 2007.

FIN DE LA RACHA

El ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, estuvo inactivo y su racha de partidos consecutivos jugados terminó en 149, lo que se situó como la segunda carrera activa más larga de la NFL entre alas defensivas detrás de Cameron Jordan de Nueva Orleans (159). Hughes no se había perdido un juego desde 2011, cuando estaba con los Indianapolis Colts.

GIANTS LE METEN EL PIE A DALLAS, Y AMBOS SE QUEDAN FUERA

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey (AP) – Ganaron los Gigantes de Nueva York. Ahora esperan.

El novato Xavier McKinney interceptó a Andy Dalton de Dallas en la zona de anotación con 1:15 restantes, lo que le dio a los Giants una victoria por 23-19 sobre los Cowboys el domingo y la oportunidad de un lugar sin precedentes en los playoffs de seis victorias.

Las posibilidades de postemporada de Nueva York dependen de los Philadelphia Eagles, que juegan contra Washington el domingo por la noche. Washington reclamaría la NFC Este con una victoria o un empate. De lo contrario, los Giants se lo llevarán por primera vez desde 2011.

Los Giants (6-10) serían el primer equipo en clasificar a los playoffs con seis victorias en una temporada regular de 16 partidos y el primero en hacerlo luego de comenzar 1-7. Difícilmente como lo planeó el entrenador de primer año Joe Judge, pero lo suficiente como para estimular la búsqueda de Nueva York de su primera aparición en los playoffs desde 2016.

Lejos de .500, todavía lleno de esperanza.

Dallas (6-10) casi lo arranca. Dalton se recuperó de Dallas con una mano izquierda ensangrentada después de ser pisado por el tackle defensivo Leonard Williams en el tercer cuarto, y tenía a los Cowboys en la puerta cuando Williams se acercó nuevamente.

Dalton se revolvió en una jugada rota, evitó ser capturado por Williams por cuarta vez, pero terminó flotando uno en el medio de la zona de anotación. McKinney lo atrapó fácilmente, la primera intercepción de su carrera.

Daniel Jones fue eficiente y sorprendentemente móvil después de caer con lesiones en la parte inferior del cuerpo durante una racha de tres derrotas consecutivas. Completó 17 de 25 pases para 229 yardas y dos touchdowns, poniendo fin a la racha ganadora de siete juegos de Dallas en la rivalidad.

Dalton completó 29 de 47 para 243 yardas. Fue despedido seis veces.

Wayne Gallman Jr., de Nueva York, pareció tener un balón suelto después de lograr un primer intento que aseguró el juego, pero los oficiales dictaminaron que estaba abajo antes de que la pelota se soltara.

Dalton y la ofensiva de Dallas tenían solo 34 yardas totales a la mitad del segundo cuarto, pero comenzaron a mover el balón justo antes del medio tiempo. El grupo se basó en eso después del descanso, impulsando 56 yardas para preparar la carrera de anotación de 1 yarda de Ezekiel Elliott que recortó la ventaja de Nueva York a 20-16.

La mano de Dalton fue aplastada en la siguiente serie, pero aun así llevó a los Cowboys a un gol de campo de 36 yardas de Greg Zuerlein para poner el marcador 20-19.

Zuerlein anotó cuatro goles de campo y tiene 34 en la temporada, empatando el récord de franquicia de Richie Cunningham de 1997.

Graham Gano hizo un gol de campo de 50 yardas para los Giants en la siguiente posesión. Gano superó a Josh Brown por el récord de la franquicia con su 30º gol de campo consecutivo.

Limitado a 26 puntos en sus tres juegos anteriores, la ofensiva número 31 de los Gigantes fue eliminada con 239 yardas y 20 puntos en la primera mitad. Jones tuvo 150 yardas y pases de touchdown de 10 yardas a Sterling Shepard y 33 yardas a Dante Pettis, el último al final de una serie de cuatro jugadas y 75 yardas justo antes del medio tiempo.

Shepard también anotó el primer touchdown terrestre de su carrera, un revés de 23 yardas en la primera serie del juego. Terminó con ocho recepciones para 112 yardas.

Los errores no forzados paralizaron la ofensiva de los Giants después del medio tiempo. El ala cerrada de Pro Bowl, Evan Engram, dejó que el pase de Jones rebotara en sus manos, lo que provocó la intercepción de Donovan Wilson, la primera selección de Jones desde la Semana 8. La siguiente posesión, el bloqueo ilegal de Shepard le costó a Nueva York 15 yardas y acabó con un drive en territorio de Dallas.

Dalton y la ofensiva de Dallas fueron un desastre al principio, pero se colocaron en posición para un par de goles de campo en el segundo cuarto de Zuerlein, incluido uno de 57 yardas en la última jugada de la mitad.

INNECESARIO

Dallas sufrió dos penalizaciones por rudeza innecesarias durante una primera mitad enérgica: una del esquinero Jourdan Lewis y otra del ala defensiva Randy Gregory.

RETAZOS

Cowboys: Dallas forzó dos pérdidas de balón y tuvo 12 puntos en sus últimos cuatro juegos. Tuvo 11 en los primeros 12 juegos. … Cowboys WR Amari Cooper tuvo seis recepciones para 41 yardas y se convirtió en el primer jugador de Dallas en superar las 90 recepciones en una temporada desde Dez Bryant en 2014. … Elliott ganó 42 yardas en 14 acarreos y terminó la temporada con 979 yardas, menos de 1,000 por segunda vez en sus cinco temporadas en la NFL.

Gigantes: Williams tuvo siete tacleadas, tres capturas y golpeó al mariscal de campo cinco veces. … Shepard tuvo dos touchdowns durante toda la temporada antes del domingo. Pettis, reclamado por waivers de San Francisco en noviembre, consiguió su primer TD con Nueva York.

Gigantes: El LBva York 15 yardas y acabó con un drive en territorio de Dallas.

Dalton y la ofensiva de Dallas fueron un desastre al principio, pero se colocaron en posición para un par de goles de campo en el segundo cuarto de Zuerlein, incluido uno de 57 yardas en la última jugada de la mitad.

INNECESARIO
downs duYe toda la temporada antes del domingo. Pettis, reclamado por waivers de San Francisco en noviembre, consiguió su primer TD con Nueva York.

WASHINGTON VENCE A EAGLES Y GANAN ESTE DE LA NFC

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y Washington venció a los Philadelphia Eagles 20-14 el domingo por la noche para capturar a la humilde NFC Este.

“Este es especial solo por lo difícil que fue”, dijo el entrenador de Washington, Ron Rivera, quien superó una forma de cáncer de piel durante la temporada. “Qué difícil fue todo, cómo ha sido para los muchachos, la organización. Hay un gran grupo de jóvenes allí y estamos tratando de hacer las cosas de la manera correcta. Es realmente genial salir y conseguir la división “.

La franquicia de Washington, que cambió su apodo en julio después de años de protestas al respecto, se convirtió en el primer equipo en la era del Super Bowl en llegar a los playoffs luego de un inicio de 2-7. Washington ganó el sembrado No. 4 de la NFC y recibirá a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers (11-5) en un juego de comodines el próximo sábado por la noche. Una derrota le habría dado a los New York Giants (6-10) el título de división.

No les hizo daño a los visitantes que el entrenador de los Eagles, Doug Pederson, cambiara al mariscal de campo de tercera línea Nate Sudfeld a principios del último cuarto, lo que no funcionó bien con los jugadores de los Giants que publicaron su reacción en Twitter. Sudfeld no había lanzado un pase desde 2018 y fue elegido en su segundo intento. También perdió un balón suelto.

El índice de pasador de Hurts de 25.4 fue el más bajo para un mariscal de campo titular de los Eagles desde que Nick Foles registró un índice de 9.3 en el último juego de temporada regular en 2017. Foles terminó esa temporada como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

“Sí, estaba entrenando para ganar”, dijo Pederson. “Sí, esa fue mi decisión únicamente. Nate ha estado aquí cuatro años y sentí que se merecía la oportunidad de obtener algunas instantáneas “.

Liderado por Smith y Rivera, Washington (7-9) es el tercer equipo en ganar un título de división con un récord perdedor durante una temporada completa de 16 juegos. Seattle (2010) y Carolina (2014) lo hicieron anteriormente y cada uno ganó un partido de playoffs.

Smith lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Logan Thomas en el segundo cuarto para darle a Washington una ventaja de 17-14 que nunca abandonó después de que Jalen Hurts anotó en un par de carreras de touchdown de 6 yardas para Filadelfia (4-11-1).

Smith, de 36 años, comenzó la temporada como el mariscal de campo No. 3, una remontada notable luego de 17 cirugías en su pierna y una infección que puso en peligro su vida puso en peligro su carrera. Lideró el cambio de rumbo de Washington, con marca de 4-1 antes de perderse los dos juegos anteriores por una distensión en la pantorrilla.

“Mucho que agradecer, comenzando con los muchachos en el vestuario”, dijo Smith. “Estoy emocionado por ellos. Tuvimos algunos baches al principio, seguimos peleando y aquí estamos”.

Smith lanzó un pase de 5 yardas a Terry McLaurin para darle a Washington una ventaja de 7-0 en el primer cuarto. Luego de que Kamren Curl interceptó el pase de Hurts, Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 42 yardas para poner el 10-0.

Smith terminó 22 de 32 para 162 yardas y dos selecciones con los dos TD.

“Nos alimentamos de su energía”, dijo Smith sobre una defensa feroz liderada por el novato Chase Young.

Rivera usó una camiseta de campeones de división durante su conferencia de prensa posterior al juego mientras los jugadores gritaban y celebraban en el fondo.

“Se remonta al trabajo duro”, dijo Rivera. “Alabo a los jugadores, alabo a los entrenadores, alabo al personal de apoyo. Quiero dar un gran saludo a nuestros entrenadores. Me dieron mucha holgura. Solo teniendo que luchar por lo que hice, ellos estaban allí. Hicieron un trabajo tremendo “.

Abajo 17-14, los Eagles tuvieron una excelente oportunidad en el 15 de Washington después de que Marcus Epps eligiera el pase de Smith que rebotó en las manos de J.D. McKissic. Los Eagles tuvieron un primer intento desde el 5 pero ganaron solo 1 yarda. Pederson pasó un gol de campo corto y el abridor Jalen Hurts lanzó incompleto en cuarta oportunidad desde la 4.

Hurts finalizó 7 de 20 para 72 yardas, una intercepción, 34 yardas terrestres y dos anotaciones en el suelo.

Sudfeld, quien estuvo inactivo durante los 14 juegos anteriores, vio su primera acción esta temporada. Después de T.J. Edwards interceptó a Smith, Sudfeld lo devolvió con un balón suelto recuperado por Young. Eso llevó a Hopkins a 42 yardas y una ventaja de 20-14 para Washington.

Washington abrió la temporada con una victoria 27-17 sobre los Eagles. Dwayne Haskins inició ese juego para Washington y Carson Wentz para Filadelfia. Haskins fue liberado la semana pasada. Wentz fue enviado a la banca el mes pasado y estuvo inactivo para este.

PROYECTO DE STOCK

La derrota le dio a los Eagles la sexta selección en el draft de la NFL. Será la quinta selección de Filadelfia entre los 10 primeros desde 1999. Los otros fueron: QB Donovan McNabb (No. 2, 1999), DT Corey Simon (No. 6, 2000), RT Lane Johnson (No. 4, 2013), Wentz (No. 2, 2016).

IMPACTO DE RIVERA

Rivera ayudó a cambiar la cultura perdedora en Washington después de nueve temporadas como entrenador de Carolina. Lo hizo mientras luchaba contra el carcinoma de células escamosas. Rivera se perdió un tiempo de práctica pero no juegos y completó su tratamiento en octubre.

A %d blogueros les gusta esto: