NFL: PRIMERA SEMANA

Arrancó la primera semana y damos una vista rápida a buenas actuaciones en la NFL.

Patrick Mahomes comandada la corrida 44-21 de los Chiefs de Kansas City ante Arizona Cardinals, Mahomes pasó 5 TD con 360 yardas y no fue saqueado ni interceptado en el encuentro.

Devante Adams debutó con 8 recepciones en el partido en que los Raiders cayeron 24-19 ante LA Chargers, terminó un TD.

Joe Burrow fue intersectado en 4 ocasiones y los Bengals cayeron 23-20 en OT ante los Steelers en un partido muy raro donde por primera ocasión en años en el centro del equipo de Pittsburgh “Big Ben” no estuvo en el centro del diamante. Mitch Trubisky lanzó por ellos.

Jamar Chase con 10 recepciones y 129 yardas en la causa perdida.

Los Bucaneros de Tampa derrotaron 19-3 a Dallas Cowboys en un tremendo trabajo defensivo de los Bucaneros y aprovechando la lesión de Dak Prescott. Tom Brady estuvo en el emparillado a sus 45 años por los ganadores con 1 TD y 212 yardas.

Matt Ryan y Davis Mills empataron 20-20 en el encuentro entre Iindianapolis Colts y Houston Texans. Ryan estrena equipo, ex Quater Back de los Falcons de Atlanta.

 

Jacoby Brisset protagonizó una victoria de los Cleveland Browns ante Baker Mayfield que enfrentó a su antiguo equipo el primer día de la temporada y cayó 26-24. Donovan Peoples-Jones terminó con 6 recepciones y 60 yardas por los Browns.

El veterano Cartons Wentz logró 4 TD en la victoria 28-22 de los recién nombrados Washington Commanders 28-22 sobre Jacksonville Jaguars. Wentz fue interceptado enndos ocasiones y pasó 313 yardas al lograr 27/41 pases.

Lamar Jackson guió a los Baltimore Ravens a una victoria 24-9 sobre los New Jersey Jets. Jackson con 3 TD y 1 Int,  213 yardas . Por los Jets Joe Flaco, lanzó logrando 307 yardas y un TD con 37/59 pases en la causa perdida.

Justin Fields  fue ayudado por la defensa de los Chicago Beers y ganaron el partido 19-10 ante los 49ers de San Francisco. Fields completó 8 de 17 pases. Roquan Smith logró 7 Sack por los ganadores.

Jameis Winston logró 23/34 pases y 269 a yardas con 2 TD y los New Orleans Saints vencieron de forma apretada a los Falcons de Atlanta que tuvieron en el emparillado al egresado de Oregon, Marcus Mariota quien sustituye a Matt Ryan quien estuvo con el equipo desde el 2008 hasta la temporada pasada.

Los Saints sobre anotaron 17-3 a los Falcons en un partido con triunfo agregado a domicilio.

Jalen Hurts y los Eagles fueron demasiado para los Lions de Detroit en una victoria 38-35, partido de mucha anotación en la jornada de apertura.

A.J Brown logró 10 recepciones y 155 yardas en la victoria de los de Philadelphia. Jared Goff lanzó por los Eagles.

Tua Togavailoa salió con el brazo derecho y los Dolphins de Miami derrotaron 20-7 a Los Patriotas de New England que tuvieron  en baja a Mac Jones. Jones pasó 21 de 30 pases con 1 TD y 213 yardas, pero no pudo carburar por los Patriotas. Tua terminó con TD y 23/33 una buena tarde para el egresado de Alabama.

Kirk Coussins  y Justin Jefferson hicieron tremenda dupla y los Vikingos de Minnesota detuvieron a Los Empacadores de Green Bay y Aaron Rodgers en su primer partido sin Davante Adams en mucho tiempo, 23-7. Jefferosn recibió 184 yardas para su mayor total en su carrera. Agregó 2 TD y 9 recepciones.

PARTIDO DE LA NOCHE

Esta noche cierra la jornada con el recibimiento de Russel Wilson en Seattle lanzando con los renovados Denver Broncos a  partir de las 8:14. El Lumen Field será todo expectación cuando Wilson esté ante su ex equipo y reciba aplausos o abucheos.

 

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: