NHL: EN BUSCA de la Copa Stanley

NHL: El profe sobre Hielo.

Islanders vencen a Pinguins y avanzan

Con una ofensiva de 5 goles, los Isleños de New York Derrotaron 5-3 a Los Pittsburgh Pinguins y le Derrotaron en una serie pactada al mejor de 7, en 6 juegos (4-2).Brock Nelson fue el mejor con 2 goles y una asistencia. Por Pinguins, Jason Zucker un gol y una asistencia.

Lo Litghtning blanquesn a las Panteras y avanzan:

Los Litghtning de Tampa se afianzaron en una sólida defensa del portero ruso Andrei Vasilevskiy y la ofensiva combinada de 4 hombres para vencer 4-0 a las Panteras de Florida. La serie terminó 4-0 a favor de los de Tampa en una guerra entre los equipos del Estado de Florida. Vasilevskiy, frenó los 29 disparos intentado por las Panteras de Florida.

Los Wild blanquean a los Golden Knights y fuerzan un séptimo juego

Cam Talbot estuvo intransitable en la portería y Kevin Fiala timoneó la ofensiva de los Wild de Minnesota en una derrota 3-0, sobre los Golden Knights de Las Vegas y de paso envió la serie a un séptimo y decisivo partido en las Vegas.

“Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas” y es lo que no quieren los Golden Knights, quedarse tendidos en casa, por lo que irán con todo en este partido a disputarse el próximo sábado en el T-Mobile, Arena de La Vegas.

A %d blogueros les gusta esto: