El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Nuevo record de velocidad para Elly de La Cruz

El juego de la noche del miércoles entre los Rojos de Cincinatti y los Marineros de Seattle hizo que los fanáticos del béisbol fueran testigos de algo realmente extraordinario. El flash de la MLB, Elly De La Cruz, mostró una increíble explosión de energía que dejó a todos asombrados

 

 

En la parte baja de la novena entrada, con el juego empatado (que culmino con victoria de Seattle 4-8), De La Cruz se acercó al plato y conectó un hit que encendió a la multitud. Pero lo que ocurrió después fue nada menos que electrizante.

De La Cruz se abrió camino a la primera base desde el home en unos alucinantes 4,09 segundos, estableciendo el récord del sprint más rápido a la primera base esta temporada con una velocidad de 32 pies/seg.

El sprint de De La Cruz de home a primera estableció un récord de temporada

Después de su veloz carrera hacia primera, De La Cruz mostró una vez más sus increíbles habilidades para correr bases. Se convirtió en la carrera ganadora, anotando desde la segunda base después de otro hit crucial, asegurando una emocionante victoria para los Rojos contra los Marineros.

La velocidad vertiginosa y el desempeño decisivo de Elly De La Cruz dejaron a los fanáticos y compañeros de equipo en puro asombro. Es un verdadero revolucionario y anoche fue el héroe del momento.

Inclinémonos todos ante este extraordinario atleta y celebremos sus increíbles talentos. Los Rojos tienen suerte de tener una fuerza tan explosiva en su equipo.

× How can I help you?