OBRA – Concluyen trabajos evitarán inundaciones en las afueras del Tetelo Vargas

 

La primera etapa de los trabajos que realiza la Alcaldía de San Pedro de Macorís, para evitar inundaciones en las afueras del Estadio Tetelo Vargas y zona aledañas, ya concluyó, anunció el martes el alcalde Raymundo Ortiz.

El principal ejecutivo municipal hizo el anuncio en un acto en el cual estuvieron presentes otros funcionarios de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, así como directivos del equipo de béisbol Estrellas Orientales, el cual tiene por sede el mencionado estadio.

El director de Operaciones de la alcaldía, ingeniero Domingo Hernández, explicó que los trabajos se realizaron para mejorar el drenaje de las aguas en la zona donde se encuentra el estadio.

Sobre el particular, el funcionario municipal aseguró que ahora las aguas alrededor del estadio drenan con más rapidez que en el pasado, evitando así las inundaciones, las cuales resultaban en incomodidades para los visitantes a la instalación deportiva, en tiempos de lluvia.

Una comisión de las Estrellas recibió las explicaciones sobre los trabajos realizados y el funcionamiento del drenaje pluvial en la actualidad.

La comisión de la directiva de las Estrellas, la cual preside el ingeniero Miguel Feris, estuvo integrada por su vicepresidente ejecutivo, licenciado Pável Aguiló; el licenciado Luis Velásquez y el señor Luis Natera.

Aguiló agradece a alcalde

En el encuentro, el licenciado Aguiló agradeció a nombre de las Estrellas la conclusión de esa primera etapa de los trabajos, que abarcarán en una segunda etapa barrios periféricos al estadio.

Aguiló destacó que la solución al problema de las inundaciones beneficia a los aficionados asistentes al Estadio Tetelo Vargas, quienes usan los estacionamientos del mismo.

Por igual, el directivo de las Estrellas señaló que beneficia a los barrios alrededor del estadio de béisbol.

Aguiló destacó la que consideró gran labor que ha realizado la alcaldía local, que encabeza el alcalde Ortiz, la cual proveyó todos los recursos para financiar los trabajos mencionados.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: