Ocho novatos RD electos al Juego de Futuras Estrellas

Novedad. El prospecto Jasson Domínguez hará historia al ser el primero en participar sin jugar una temporada completa.

New York.-Los cotizados prospectos dominicanos Jasson Domínguez, de los Yanquis; Marco Luciano, de San Francisco; Vidal Bruján, de Tampa Bay; Julio Yarnel Rodríguez, de Seattle; Héctor Yan, de Los Angels; Roansy Contreras, de Pittsburgh; Luis Medina, de los Yanquis, y Marcos Diplán, de Baltimore, encabezan a 14 jugadores latinos electos para participar el próximo domingo 11 de julio en el Juego de las Futuras Estrellas como parte del MLB All-Star Sunday.

En el caso de Domínguez será el jugador más joven en participar en el evento desde que lo hiciera Vladimir Guerrero Jr. en 2017, ambos contando con solo 18 años de edad y será el primero en jugar sin haberlo hecho en una temporada completa de liga.

El partido contará con el atractivo de ver a las futuras estrellas del béisbol desplegando todo su talento en un encuentro de pactado para 7 entradas que enfrentará a las ligas Americana y Nacional.

Además el Futures Game contará con los cubanos Yoelqui Céspedes (OF) y Pedro León (OF), los segundos prospectos más importantes de sus equipos, Chicago White Sox y Houston Astros respectivamente. También estarán participando Jeter Downs (INF) de Colombia, Manuel Rodríguez (RHP) de México, Francisco Álvarez (C) de Venezuela y Heliot Ramos (OF) de Puerto Rico.–

El receptor Luis Campusano, de los Padres, es hijo del dominicano Genaro Campusano y su madre es nativa de Puerto Rico.

Acontecimiento

14 Latinos participarán .
En el juego de Futuras Estrellas, siendo encabezados por ocho dominicanos.

A %d blogueros les gusta esto: