El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Padre de hijo asesinado quiere cobrar deuda dejada por O. J. Simpson

NEW YORK.- El padre de Ronald Goldman, asesinado en 1994 junto a Nicole Brown, exesposa de O.J. Simpson, intentará cobrar el dinero que el exfutbolista, que murió esta semana, nunca les pagó como ordenó un tribunal, y que sobrepasan los 114 millones de dólares con los intereses.

Sin embargo, tras ese resultado, las familias Goldman y Brown demandaron a Simpson, que fue declarado responsable por sus muertes por negligencia en 1997 y se le ordenó pagar 33,5 millones de dólares.

«Él no quería darle ni un centavo, ni un centavo a Fred, nunca, nada, nunca», sostuvo el abogado a la revista.

Recordó que abogados anteriores de la familia fracasaron en su intento de obtener las pensiones que Simpson recibía de la NFL, así como de los fideicomisos del exjugador.

Hasta ahora la familia Goldman sólo ha logrado algo de dinero tras obtener los derechos de un libro que Simpson escribió, al que tituló «If I Did It».

Tras la muerte de Simpson -que ha levantado diversas reacciones a favor y en contra del exjugador- la familia evalúa contratar diversos abogados en Nevada, Florida y California para «determinar qué se puede hacer» aunque el primer paso será determinar adónde irá su dinero y cuánto dejará.

«Necesitamos conseguir un abogado o varios abogados que se ocupen de esto, personas muy inteligentes para determinar quién es o quién sería, y (comenzar) a tomar declaraciones de la gente y/o averiguar quiénes son y qué información necesitamos», explicó a People.