Pelota invernal continúa esta noche con 3 partidos

El torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 se reanuda esta noche tras el primer receso en el calendario de serie regular.
La jornada tendrá como cartelera a los Toros del Este visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche; Leones del Escogido a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, de Santiago, a las 7:30 pm, mientras que a la misma hora, los Gigantes del Cibao se medirán ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Para el equipo taurino será su primera visita al parque capitalino y segundo enfrentamiento entre ambas novenas en la joven temporada. Asimismo, el conjunto azul buscará su primera victoria ante los Toros, algo que no sucede desde el 20 de noviembre de 2019.

En su primer cara a cara en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros salieron airosos al imponerse 10-6, borrando, en ese momento, una racha de tres derrotas. Los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera tendrán en el montículo a Felix Peña (0-1), mientras que el plantel de Tony Díaz enviará al box al veterano César Valdez (1-0).

En sus primeras presentaciones, el 27 de octubre pasado, Peña trabajó cinco entradas de dos hits y una carrera ante los Toros, mientras que Valdez solo permitió tres imparables por parte de los Leones con una transferencia y dos ponches.

En tanto, en Santiago, las Águilas intentarán obtener su quinta victoria de la temporada, jornada en que los Leones tratarán de impedir ese objetivo.

Los campeones nacionales y del Caribe viene de caer por vez primera en el torneo que está dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum en opción a la Copa Banreservas, ante los Gigantes con pizarra 4-1 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En cambio, los escarlatas se anexaron su tercera victoria gracias al primer hit del debutante Albert Pujols en la pelota dominicana para dejar en el terreno a los Tigres en diez entradas el pasado domingo.

Por último, los orientales, con Radhamés Liz en el montículo se enfrentarán por segunda ocasión a los Gigantes. En el primer choque, los de San Pedro de Macorís se apuntaron el triunfo 7-1.

Ayer, mediante un comunicado de prensa, los dirigidos por Fernando Tatis anunciaron la inclusión en su roster semanal al receptor Francisco Mejía, al torpedero Jeremy Peña, así como los lanzadores Domingo Acevedo y Phillips Valdez, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: