Presidente Junta de Vecinos pide perdón por agresión de niño a manos de entrenador

El CorreoRD. Santiago. RD.- El presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad de El Ensueño, sr. Pedro Martínez Mirabal pidió perdón por las desconsideradas acciones con las cuales, un entrenador de pequeñas ligas golpeó un niño en el play de esta comunidad el domingo pasado.

Many De La Cruz organiza Día Deportivo donde toda la familia participa sanamente

Martínez dijo que le pide perdón al niño agraviado, a la madre y a toda la comunidad de El Ensueño, agregando que el señor Luis Puello, quien agredió con una vara al pequeño, golpeándole sus piernas, ha sido sometido a la Justicia por la madre del infante y expulsado del cuerpo de entrenadores que operan en este play.

En el interés de presentar un desagravio frente a la comunidad, el presidente de la Junta de Vecinos de El Ensueño se hizo acompañar del sr. Edwin García, en representación de los padres que tienen sus niños en las ligas que funcionan en este play y del entrenador Many De La Cruz, quienes emitieron un comunicado en el cual expresan su desaprobación ante la actitud del sr. Luis Puello.

Don Fellé no se pierde los juegos de los niños

La nota llegada a esta redacción expone la posición de los directivos del centro deportivo, dando cuenta de que queda expulsado el sr. Luis Puello, quedando imposibilitado de ejercer ninguna función como entrenador, ni monitor deportivo en dichas instalaciones.

De forma categórica y enérgica, el presidente de la Junta de Vecinos, el sr. Pedro Martínez, quien es la máxima autoridad en las decisiones que se toman en el play, dijo que este es un centro educativo y que por ningún motivo permitirá que se maltraten los niños.

Dijo Martínez sentirse profundamente consternado por lo ocurrido y dio garantías a los padres de los niños, a la comunidad del Ensueño y a la sociedad en general, que no se permitirán acciones de esta naturaleza, si no que por el contrario, este lugar (refiriéndose a las instalaciones deportivas) es un lugar educativo donde se protege la niñez, se le enseña buenas costumbre, disciplina y deporte, pero jamás con maltratos.

A %d blogueros les gusta esto: