REALMUTO SE QUEDA CON LOS PHILLIES POR 115.5 MILLONES Y 5 AÑOS.

Los Filis de Filadelfia y el receptor estelar J.T. Realmuto acordó un contrato de cinco años y $ 115.5 millones, pendiente de un examen físico, Craig Mish de MLB Network informa.

El acuerdo de Realmuto tiene un valor anual promedio de $ 23.1 millones, que es el más grande para un respaldo en la historia de MLB, agrega Mish.

Según los informes, el acuerdo del joven de 29 años incluye dinero diferido.

Antes del acuerdo informado de Realmuto, el pacto de cinco años y $ 85 millones de Brian McCann con los Yankees de Nueva York en 2013 fue el más grande para un receptor agente libre. Mientras tanto, la extensión de ocho años y $ 184 millones de Joe Mauer con los Mellizos de Minnesota en 2010 todavía tiene el récord de dinero garantizado.

Realmuto acumuló un OPS de .825 con 36 jonrones durante sus dos años con Filadelfia.

El dos veces All-Star posee una línea de corte de .278 / .328 / .455 con 95 jugadores de ida y vuelta y 358 carreras impulsadas durante siete años con los Filis y los Marlins de Miami. También es dos veces Silver Slugger y ganador del Guante de Oro.

El compañero de equipo de los Filis, Bryce Harper, expresó su entusiasmo por la noticia y dio la bienvenida a Realmuto nuevamente al redil.

Los Bravos de Atlanta, los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington también expresaron interés en fichar a Realmuto durante la temporada baja.