REINAS DEL CARIBE SIGUEN SIN PERDER NI UN SET, DERROTAN 3-0 A USA .

REINAS DEL CARIBE VENCEN A ESTADOS UNIDOS 3-0 Y SIGUEN INVICTAS

 

 

El combinado dominicano de Volibol femenino continuó su maravillosa defensa de la casa al derrotar 25-19,25-17 y 25-19 al combinado estadounidense y cerrar la fase regular de forma invicta.

Los Ataques constantes de las monarcas caribeñas se hicieron sentir a lo largo de todo el partido y dominaron los sets con facilidad, también siendo consistentes en los bloqueos con una defensa férrea en la red y una asertividad en los servicios.

Dominicana supero a Estados Unidos en ataques 51-30, en bloqueos 5-2 y en servicios 4-1.

Brayelin Martínez y Gaila González atacaron de todos los puntos de la cancha logrando montar un espectáculo en casa, disfrutado por el alegre y satisfecho público que disfrutó el juego de las nacionales.

Hasta el momento el equipo dominicano se mantiene invicto con foja de 4-0 y no ha perdido siquiera un set (12-0) al derrotar 3-0 a Puerto Rico, México, Canadá y Estados Unidos. Tienen el Radio máximo de victorias en el standing y acumulan 20 puntos

Enfrentarán a Cuba a las 7:00 Pm en el inicio de las semifinales en el

Por Las Reinas del Caribe las mejores anotadoras fueron Brayelin Martinez y Gaila Gonzalez con 16 y 13 puntos respectivamente y Yonkaira Isabel Peña con 11. Por Estados Unidos Danielle Drews fue la mejor con 13.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: