REPORTE ESPECIAL: BOLETAS JUEGO DOMINICANA VS PANAMÁ CON PRECIOS ELEVADOS EN MERCADO NEGRO

(Elwin Peña “Súper Profe”, enviado especial

En un partido con muchos atractivos y cuya mayor publicidad radica en la presencia de Chris Duarte, jugador dominicano que juega en la mejor liga del mundo, NBA, el mercado negro acapara gran cantidad de boletas y mantiene precios elevados.

Las Boletas están valoradas en 1000, 1500 pesos en grada y 3,000-3,500 en palco. El Special Guest dispuesto en esta semana como boleta especial, con sólo 300 ejemplares y de precio “5,000 pesos” está de forma escasa en la mano de los vendedores de boletas hasta a 10,000 pesos.

“Hicimos nuestra diligencias temprano, fuimos a las tiendas y adquirimos nuestras boletas, este es nuestro negocio, de esto vivimos” expresaron los bolectrises ante la que ja de los altos precios y expresaron “hacer su trabajo”.

Si embargo, las filas se notan en los alrededores del Palacio De Los Deportes Virgilio Travieso Soto donde miles de dominicanos hacen filas para aupar a su selección, que al momento del escrito tiene récord de 4-2 y marchan segundo en el Grupo C, grupo liderado por Canadá (6-0).

Cristhopher Theoret Duarte es la mayor atracción de este partido donde Rep Dom enfrenta a Panamá (2-4) en el Grupo A de la clasificación para FIBA Americas.

 

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: