RUBÉN POLANCO: PADRINO DEL DEPORTE, AMIGO DE LA SOCIEDAD.

Escasean políticos que se integren y amén apoyar el deporte, punta de lanza para lograr sacar la sociedad de las drogas y demás vicios que pululan y afectan la misma, sin embargo, cuando pensamos en un nombre y hombre que se suma constantemente a las buenas prácticas y en especial del deporte, tenemos que hablar de Rubén Polanco, empresario y político que siempre dice que sí a las actividades deportivas.

Polanco es un abanderado del deporte y se le ve constantemente en estas lides. Su apoyo al Torneo de Baloncesto del Congo, uno de los más sonados y exitosos, concluido recientemente con luminarias de todo el país y con una asistencia masiva de parte de los amantes del baloncesto y su asertividad brindando una “Mano Amiga” al torneo del Ensanche Bermúdez, son sólo una muestra de sus gustos en materia de apoyo y la constancia en esa dirección.

Polanco, próspero empresario es un amante de las barriadas pobres, hasta donde llega y el deporte es sólo una más de las alas de su proyecto de ayuda y apoyo a la sociedad. Los emprendimientos culturales, ayudas comunitarias en favor de la clase pobre, son otros detalles a resaltar en su holgada hoja de servicio.

En esta Doceava versión del Torneo Superior del ensanche Bermúdez se disputa la Copa Rubén Polanco, apoyo al deporte, a nuestra juventud y nuestra sociedad.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: