¿SE QUIERE IR? DENNIS SCHRÖDER RECHAZA EXTENSIÓN MILLONARIA DE LOS LAKERS

¿Se quiere Ir? El base de los LakersDennis Schröder rechaza extensión millonaria de los Lakers de 4 años y 84 millones de dólares.

Inicialmente se asumió que Los Angeles Lakers eran mucho más activos en el mercado de adquisiciones en comparación con el mercado de intercambios, ya que muchos no esperaban que incluyesen a la mayoría de sus jugadores mejor pagados que los ayudaron a ganar un campeonato el año pasado o fueron contratados solo antes de la temporada.

Los Lakers, nuevamente, demostraron que todos estaban equivocados en este sentido, ya que estuvieron muy cerca de cambiar a Kentavious Caldwell-Pope, Dennis Schröder y Talen Horton-Tucker por Kyle Lowry de los Raptors.

Dennis Schröder definitivamente fue una sorpresa, ya que ha cumplido lo que supuestamente serían las expectativas de los Lakers para él esta temporada, si no las superó. También fue una sorpresa, ya que ha habido informes antes y durante esta temporada de que los Lakers y Schröder estaban trabajando en una extensión.

Bueno, parece que esas conversaciones continuarán ahora en la temporada baja, ya que Brian Windhorst de ESPN informa que Schröder rechazó la extensión máxima que los Lakers podrían haberle ofrecido.

“El máximo por el que puede firmar es por 4 años y $ 84 millones si maximiza totalmente lo que puede hacer en una extensión. Lo que me han dicho, y este rumor está bastante extendido, así que dudo que esto sea muy sorprendente, es que los Lakers sí le ofrecieron esos 84 millones de dólares en 4 años.

Ahora, aquí es donde nos metemos en un área gris – ¿estaba garantizado, estaba parcialmente garantizado, había incentivos, no lo sé? Pero creo que le ofrecieron un contrato en ese ámbito y él dijo “no”.,  ” Windhorst señala que la extensión del contrato de 4 años y $ 84 millones sería una situación similar a la que tenían los Raptors y Fred Van Vleet antes de firmar una extensión de contrato de 4 años y $ 85 millones.