El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

SERA ESTE DOMINGO CUANDO SE CORRA CARIBBEAN RACE PARK

CARLOS FINKE

SIERRA PRIETA, Santo Domingo Norte.- La quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross será realizada el próximo domingo en la pista internacional, Caribbean MX Race Park, con la participación de todos los pilotos que participan en el evento, según dio a conocer la Federación Dominicana de Motociclismo.

La competencia pautada para comenzar a las diez de la mañana del domingo, agrupa un total de diez categorías, todas se correrán a dos mangas en sus respectivos minutos, siendo las mismas, pee wee, súper pee wee, 65cc, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, como la de novatos.

Así lo dio a conocer el señor Carlos Amiro Finke, presidente de esa federación a través de una comunicación informativa enviada por la comisión de prensa de la entidad la cual encabeza el periodista Oscar Polanco.

“Todo está debidamente programado para la competencia, otras informaciones oficiales serán dadas a conocer en las próximas horas”, dijo el señor Finke.

De igual manera, agregó que, el señor Frank Troncoso, quien tiene a su cargo la realización de la competencia, es el presidente de la pista internacional Caribbean MX Race Park, la cual cuenta con modernas facilidades, adelantó que las prácticas de la semana serán jueves y viernes de 11:00am a 5:00pm en ese escenario, mientras que el sábado la instalación estará cerrada para el último mantenimiento.

Añadió que, pronto dará a conocer novedosos detalles del evento y de los pilotos.

Punteros del campeonato por categorías:

Hasta el cuarto evento, los líderes individuales, son: MX-1 y MX-2 para expertos, Darnell Lantigua; pre-expertos, Walfry de la Rosa; master A, Jobel Coronado-Ariel Lora; master B, Gerardo Trinidad; 85cc, Gabriel Alonso II; 65cc, Randy Litirano; súper pee wee, Gabriel Alonso III; pee wee, Albert Betances y novatos, Bryan Corona.