Tenis de Albert Pujols se vendieron como “Pan Caliente”

El debut de Albert Pujols en la pelota invernal dominicana con los Leones del Escogido dejó en su primer día buenos dividendos.
Antes de que se cantara “play ball” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la tarde del pasado domingo, obtener una chaqueta o franela (t-shirt) con el número cinco del futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown fue imposible.

Gregorio Castro, de Lidom Shop, la tienda de la Liga Dominicana de Béisbol, ubicada en el viejo parque de béisbol, informó a elCaribe que se vendieron 100 chaquetas a un costo de cinco mil pesos cada una.

El debut de Albert Pujols en la pelota dominicana fue toda una tendencia.

Asimismo, dijo que más de 200 franelas fueron adquiridas por los seguidores de Pujols con un valor de 1,300 por unidad.

El interés que ha generado Pujols desde que tomara la decisión de jugar en Lidom por primera vez en su carrera profesional se evidenció en la venta de indumentarias y también con la buena cantidad de personas que han acudido a los Estadios Quisqueya y Cibao de Santiago, donde el fanáticos no se han querido perder la oportunidad de verle jugar en el país por vez primera desde que fuera seleccionado en la primera ronda del sorteo de novatos de 2002 por parte de los Gigantes del Cibao, equipo que la semana pasada lo cambió al Escogido.

En su debut con los escarlatas, Pujols fue el responsable de dejar en el terreno al Licey (3-2) en la décima entrada tras conectar un rodado lento por tercera, lo que aprovechó Brett Sullivan para anotar desde la antesala.

“Estoy bien contento. Hoy fue un día especial, el día que siempre he estado soñando, y más que nada ganando el juego”, expresó el veterano jugador de 41 años tras el encuentro del pasado domingo.

De por vida, en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, Angelinos de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles, compila 3,301 hits, de los cuales 679 son jonrones y 672 dobles. Su promedio es de .297.

A %d blogueros les gusta esto: