TENIS – El dominicano Nick Hardt contra vietnamita Linh Gian en inicio de la Copa Davis

 Este jueves se realizó el sorteo para los partidos de la primera ronda del grupo II de la Copa Davis, a celebrarse entre viernes y sábado en el Parque del Este, entre las selecciones de República Dominicana y la República Socialista de Vietnam.

El primer partido de este viernes será a las 11 de la mañana entre la primera raqueta nacional Nick Hardt, contra la segunda de Vietnam, Trinh Linh Giang, mientras que a segunda hora Roberto Cid enfrentará al primero de Vietnam, Ly Hoang Nam.

El viernes se juegan los partidos de sencillos.

El sábado a las 11 de la mañana se jugará el partido de dobles, en el que el dúo dominicano Peter Bertran y Alejandro Gandini chocarán con el binomio de Vietnam Ly Hoang Nam y Le Quoc Khanh.

Luego, si es necesario se jugarán dos partidos más en sencillos. Hardt chocaría con Hoang Nam y Cid ante Linh Giang.

El sorteo estuvo moderado por el referí argentino Alejandro Roldán. Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) le acompañó.

Se dieron cita al sorteo el equipo dominicano compuesto por Nick Hardt, Roberto Cid, Peter Bertrán, Alejandro Gandini y Ángel Maleno. Además, del capitán Jhonny Berrido y Richard León, fisioterapeuta.

Por los de Vietnam Ly Hoang Nam, Phuong Van Nguyen, Trinh Linh Giang, Quoc-Khanh Le y Tuan Pham Minh. El capitán es Quang-Vu Truong, mientras que Faruk Celikel es el fisioterapeuta.

La inauguración será este viernes, a las 10:45 de la mañana. El primer partido de dos inicia a las 11 de la mañana.

Los partidos de la Copa Davis, presentada por Rakuten, serán transmitidos por El Nuevo Diario TV y Ruta 66 TV.

 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: