El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Texas a punto de eliminar a Baltimore

Mitch Garver bateó un grand slam en la tercera entrada y los Rangers de Texas ganaron su cuarto partido consecutivo para iniciar la postemporada, dejando a los Orioles de Baltimore a un paso de la eliminación con una victoria por 11-8 ayer en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Rangers, que llegaron con un comodín, han superado a los Orioles y a Tampa Bay, los dos mejores equipos en la Liga Americana en la temporada regular, por un margen de 25-11. Bruce Bochy se puso a una victoria de su primera Serie de Campeonato de la Nacional como manager. Alcanzó esa ronda cuatro veces en la Nacional, ganando tres títulos de Serie Mundial con San Francisco.

Gunnar Henderson y Aaron Hicks pegaron jonrones por los campeones del Este de la Americana, los Orioles, que no han sido barridos en series de al menos dos juegos desde mayo de 2022. Ahora están en riesgo de serlo en el momento más inoportuno. Hicks impulsó cinco carreras, incluidas tres con un batazo con uno fuera que puso a los Orioles a tres carreras por primera vez desde el grand slam de Garver. Pero fue demasiado tarde. El dominicano Leodys Taveras remolcó dos carreras para Texas producto de un doble en la segunda entrada.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?