Timoniel Pérez, otro ex pelotero con problemas de salud

Timoniel «Timo» Pérez, ex jardinero de los Tigres del Licey, se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud en recuperación por una crisis de presión alta.

Pérez, que es hipertenso, sufrió un trombo pulmonar que le requirió internamiento, informó  la relacionista público del equipo azul, Cynthia Morillo.

Pérez, quien ocupa el puesto de coach de bateo de la liga paralela en la Lidom, se encuentra estable, conversa con sus allegados y en todo momento ha estado consciente a pesar de que la presión ha estado alta, informó Morillo.

Una arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón. Los problemas del ritmo cardíaco (arritmias cardíacas) ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos del corazón no funcionan adecuadamente. La señalización defectuosa hace que el corazón lata demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de forma irregular.

Las arritmias cardíacas pueden hacer que tengas una sensación de aleteo o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, que, a veces, ponen en riesgo la vida.

A %d blogueros les gusta esto: