ADP PUÑAL APABULLA A ADP VILLA GONZÁLEZ Y SELLA PASO A REGIONAL EN TORNEO SOFTBALL ADP

Santiago.- Una defensa de primera, un pitcheo intransitable y una ofensiva bestial fueron los elementos afiandos por el combinado de ADP Puñal para quedarse con el boleto único a las eliminatorias regionales en representación de la provincia de Santiago.

En una triangular SAJOMA- PUÑAL-VILLA GONZÁLEZ los de SAJOMA y PUÑAL se enfrentaron en el estadio césar Del Monte y Consuegra de esta ciudad de Santiago y Puñal pico delante 4-3 en una maravillosa actuación de su pitcheo.

Los de Puñal unieron una ofensiva de nueve indiscutibles y no permitieron carreras en 4 de las 6 entradas reglamentarias en el formato de Triangular, sin opción a nockout.
Luis Reynaldo González de 3-2, con una anotada, César Lara de 3-2, y Noel Almonte fueron los más sobresalientes a la ofensiva con José Ovidio Guzmán bateando de 2-1, al igual que Luis Arias y Elwin Peña “El Súper Profe” para redondear la ofensiva puñalera.

Tras en el encuentro entre Villa González y SAJOMA, los de Villa González avanzaron con marcador 11-4 ante los de SAJOMA y se prepararon para el partido de cierre y definitivo, donde el ganador se quedaba con el boleto hacia las regionales.

Porfirio “Firo” Estrella lanzó la ruta completa y la ofensiva de Puñal anotó 3 o más vueltas desde el tercer inning hasta el último, para derrotar a Villa González con score 21-4 y sellar su avance a la siguiente fase.
Noel Almonte de 4-3, tres anotadas, Luis Reynaldo González de 5-4, con tres remolcadas, Eury Estrella de 2-1 con cuadrangular, tres anotadas y dos remolcadas y boleado tres veces de forme intencional y Elwin Peña de 2-1 con un boleto con una anotada, fueron la suma de la ofensiva Puñalera que junto una ofensiva de 17 hits y dos cuadrangulares, 10 extrabases para impulsar su triunfo.

La siguiente etapa permite a los equipos reforzarse con el material propio de sus provincias. Para Porfirio Estrella fue su segunda victoria del campeonato, ambas jornadas completas.

HABLA EL DIRIGENTE

“Le dije a mis muchachos, vamos a darlo todo, no es hora de detenernos, somos un gran equipo”, expresó Danny Rodríguez, dirigente de Puñal y quien comanda la tropa dominante que representará a Santiago en el torneo magisterial .

“Somos un gran equipo, la armonía de nuestro club va desde los administradores y gerentes, hasta cada coach y fanático, esta chispa nos tiene como un equipo contendor”, agregó el capitán del equipo, Luis R. González quien es una bujía inspiradora del club.

A %d blogueros les gusta esto: