Toronto le remonta a los Yanquis con jonrón clave de Teoscar Hernández

  • El Yankees Stadium recibió público por primera vez desde 2019
  • Gary Sánchez la sacó en su primer turno y empujó las dos vueltas

Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador, y los Azulejos de Toronto capitalizaron el segundo año de iniciar los extra innings con un corredor en segunda base para vencer el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10.850 espectadores.

Jordan Romano (1-0) escapó de un aprieto en el noveno con la ayuda del tercera base Cavan Biggio. Luego que el corredor emergente Michael Tauchman se robó dos veces, fue sacado out en el plato por Biggio al tratar de anotar mediante un rodado de DJ LeMahieu. Romano ponchó a Aaron Judge para dejar dos hombres en circulación.

Nick Nelson (0-1) relevó en el décimo y, con Jonathan Davis en la intermedia, Grichuk empalmó su doble por el jardín derecho.

Julian Merryweather ponchó a Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres para el salvado.

Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras para los Yanquis en el segundo.

Teoscar Hernández empató el juego 2-2 para Toronto en el sexto con un jonrón ante Gerrit Cole.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3, dos anotadas y una remolcada; y Vladimir Guerrero de 2-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-2, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Torres de 4-1, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.