TRIPLE TEAM – Recta final interesante en NBA

A cada equipo de la NBA le están faltando alrededor de 20 partidos para el final de la serie regular y el inicio de los playoffs.

Muchos van navegando “con el viento a su favor”, pero otros van a tener que remar bien fuerte para llegar a puerto seguro.

En la Conferencia del Este están sembrados en los primeros seis puestos los Heat (40-21), Bulls (39-22), Sixers (37-23), Cavaliers (36-24), Bucks (36-25) y Celtics (36-27). Para disputar el play-in aparecen los Raptors (32-27), Nets (32-29), Hornets (30-32) y Hawks (29-31).

Miami y Chicago tienen sólida estructura a pesar de las lesiones que afectan al segundo. El dúo Embiid-Harden ha arrancado con fuerza en Filadelfia. Cleveland es la sorpresa con su juventud y veteranos puntuales. Milwaukee es el campeón y tiene a Giannis Antetokounmpo. Boston se ha recuperado a base de defensa y compartir el balón. Pero hay que esperar el regreso de Kevin Durant y el debut de Ben Simmons para ver si los Nets tendrán tiempo para recuperar su estatus de favorito para avanzar a la final. Toronto, Charlotte y Atlanta harán interesante el debate, pero están escalones detrás.

En el Oeste, los Suns (49-12), a pesar de la ausencia de Chris Paul, permanecen lejos del grupo en la punta, seguido por Warriors (43-18), Memphis (42-20), Utah (38-22), Dallas (36-25) y Denver (36-25). En el play-in ahora están Minnesota (32-29), Clippers (32-31), Lakers (27-33) y Pelicans (25-36). Blazers (25-36) y Spurs (24-37) tienen chance.

El tiempo se agota para equipos como Lakers y Clippers que llenos de lesiones, inconsistencia y mala química –sobre todo los primeros- deben apretar el paso para mejorar sus posibilidades ya que hay mucha competencia en la parte de atrás de la clasificación. Al medio de la tabla hay mucha equidad (del 4 al 6), pero si se recuperan Jamal Murray y Michael Porter Jr. a tiempo habrá que contar mucho con Denver.

TOMÁS RAMIREZ Y 3X3.- El próximo sábado desde las seis de la tarde en la Plazoleta Luperón de la ciudad de La Vega se efectuará el clásico Tomás Ramírez de baloncesto 3X3 con premios de 70, 20 y 10 mil pesos a los tres primeros lugares y en el cual se espera la participación de los principales equipos del país. Estará dedicado al alcalde vegano, Kelvin Cruz.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: