TRIUNFOS – Tenis de mesa gana oro y plata en Juegos Bolivarianos

Los equipos de tenis de mesa rompieron los pronósticos y se apoderaron con las primeras medallas que repartió esta disciplina en su segunda jornada en los Juegos Bolivarianos.

Jiaji We, Samuel Gálvez e Isaac Vila conquistaron el oro al doblegar 3 sets por 2 al equipo de Chile, representado por Alfonso Olave, Gustavo Gómez y Nicolás Burgos

En el primer encuentro, el equipo dominicano derrotó 3 sets por 0 a la representación de Colombia, y luego se impuso 3-1 ante Ecuador y 3-1 ante Venezuela, y en la semifinal doblegó 3-1 a Perú, conformado por los atletas Felipe Duffo, Rodrigo García, Carlos Fernández y Adrian Ribinos.

El femenino, integrado por Esmerlin Castro, Eva Brito y Yasiris Ortiz se apoderó de la presea de plata tras perder en la final 3 sets por 1 ante el equipo de Chile, conformado por Judith Morales, María Vega y Daniela Ortega.

La representación quisqueyana despachó por 3-1 al seleccionado de Venezuela.

En la ronda preliminar, el seleccionado quisqueyano cayó 0-3 ante Chile y luego superó 3-2 a Ecuador. En las competencias por equipos femeninos, las dos derrotas fueron ante las chilenas.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: