El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Tyson Fury, elegido el deportista más sexy del mundo por delante de Cristiano Ronaldo y el novio de Taylor Swift

El campeón del mundo del peso pesado, de rudo aspecto, es todo un sex symbol para muchas mujeres. Ni CR7 ni Travis Kelce han podido con la puntuación de 9,3 sobre 10 que ha obtenido Gypsy King

Anthony Joshua y Cristiano Ronaldo.

Tyson Fury se ha sincerado sobre su estado mental tras la pelea contra Francis Ngannou, que no salió como a él le habría gustado. Lo cierto es que Gypsy King ha sido bastante contundente, aunque ha explicado que pasa por una fase a la que ya está acostumbrado: "Siempre tengo dos semanas de depresión después de cada pelea y estoy a punto de superarlo. Se trata simplemente de volver a la realidad… Sé cuándo termina, estoy acostumbrado, son altibajos. A cada máximo le sigue un mínimo aún mayor", indicó en unas declaraciones a Boxing Social.

El monarca del peso pesado ya tiene un par de motivos para venirse arriba. Por un lado esta semana se ha presentado su pelea contra Oleksandr Usyk, que tendrá lugar el 17 de febrero de 2024 en Arabia Saudí y de la que saldrá un campeón absoluto de la categoría reina, y por otro ha sido elegido el deportista más sexy del mundo.

El caso es que el Rey Gitano ha salido triunfador de un concurso realizado en la pagina web británica Illicitencounters.com, que ofrece citas para personas casadas. 2.000 mujeres del Reino Unido calificaron a 30 deportistas de alto perfil que se encuentran en activo, en una escala del 1 al 10 "en sensualidad" y "con el que tendrían una aventura".

Tyson y Tommy Fury.
Tyson y Tommy Fury.

Pues bien, Fury obtuvo una nota media de 9.3 y terminó como el ganador de este singular concurso. De hecho, el segundo clasificado fue otro boxeador, Anthony Joshua, un tipo con un cuerpo escultural. La tercera plaza se la llevó Travis Kelce , jugador de la NFL y pareja de la artista Taylor Swift. El 'top 5′ lo cerraron Lewis Hamilton y Crisitiano Ronaldo. Las diez primeras plazas las completaron Lionel Messi, Conor McGregor, Erling Haaland, Jack Grealish y Rory McIlroy.

Travis Kelce, a la izquierda, acompañado de Tyreek Hill.
Travis Kelce, a la izquierda, acompañado de Tyreek Hill.

Curiosamente en el puesto 13º quedó el hermano de Tyson Fury, Tommy, también boxeador, pero de un aspecto menos rudo que el campeón del peso pesado. Cuando a Gypsy King le contaron el resultado de esta concurso durante la rueda de prensa de la pelea contra Usyk, se centró en su hermano y le mandó un mensaje en directo: "Si lo estás viendo, eres feo, cabrón". Tyson además pronunció un discurso sobre los beneficios de ser "gordo y calvo". Incluso mandó un mensaje en IG a su mujer: "Paris, uno rapidito, acabo de ser elegido el deportista vivo más sexy por primera vez. Le he ganado a Ronaldo. Estás casada con el deportista vivo más sexy, según 2.000 mujeres. Tienes suerte".

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?